9 de noviembre de 2016

Dibujos de chicas en lenceria, ilustraciones profesionales de Self-Mao


Que lindas se ven las mujeres en lencería! Este es precisamente el tema del ilustrador que firma bajo el seudónimo de Self-Mao, artista con sede en Francia. Nuestro artista al parecer tiene fijación especial por la hermosa modelo rubia  Cintia Dicker a quien ha pintado en varias oportunidades con lápiz sobre papel blanco.
dibujo-mujer-en-lenceria-lapiz
Dibujos sensuales de chicas en lencería
Dibujos de mujeres en lencería blanca 
Modelo en lencería dibujo a lápiz
Dibujo realista a lápiz de la modelo brasilera Cintia Dicker



dibujo-chica-en-lenceria-lapiz-cintia-dicker
No hay duda que esta chica es la musa para sus dibujos en blanco y negro.

 Aquí un breve resumen de esta hermosa mujer. Cintia Dicker es una bella chica peliroja natural nacida hace 30 años en Campo Bom, estado de Rio Grande do Sul en Brasil. Tiene un hermoso rostro enmarcado con pecas que le dan un toque de coquetería a sus facciones y con espigados 1.78 cm de estatura, ojos verdes grisaseos y cuerpo envidiable. Ha modelado para importantes marcas de talla mundial como Tommy Hilfiger, Gucci, Peter Som, Anna Sui, Matthew Williamson, DSquared², Lanvin, and Dolce & Gabbana entre otras destacadas firmas de la moda.
Gisele Bündchen, La Modelo Rubia Más Linda del Planeta
cintia-dicker-dibujo-a-lapiz
Modelo en lencería dibujo a lápiz
Dibujo realista a lápiz de la modelo brasilera Cintia Dicker
Dibujos sensuales de chicas en lencería
Dibujos de mujeres en lencería blanca
Dibujos de Rubias Sexis a Todo Color, Olivia De Berardinis
Hoy no compartimos fotos, sino dibujos de la adorable modelo brasileña, ilustraciones realizadas con lápiz y un esmerado talento por el dibujo. 
Está claro el buen manejo en el dibujo y el trazo de Self-Mao que no solo pinta paisajes, motocicletas, trenes carros sino también chicas bellas en las que da rienda suelta a la sensualidad y feminidad de la mujer, como es el caso de los dibujos de esta chica que viste prendas íntimas de lencería que destacan su figura corporal.  


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !