10 de noviembre de 2016

El arte hiperrealista italiano más allá de lo real, pintura de Marco Grassi


Soy un fanático empedernido de la pintura hiperrealista y por eso soy un admirador de pintores como Marco Grassi, artista italiano de 29 años quien es un profesional en el retrato femenino pintado al óleo.
rostro-mujer-pintura-hiperrealista-oleos
Pintura hiperrealista del italiano Marco Grassi, detalle del rostro de la bella modelo, un acercamiento que nos permite ver el detalle de los poros y textura de la piel, los pliegues de los labios rojos, no es fotografía es una pintura hecha a mano! 

Marco ha venido pintando desde que es niño, ha pasado infinidad de horas en los prestigiosos museos de Europa para nutrirse de los grandes maestros universales de la pintura, ha refinado su talento en prestigiosas instituciones dedicadas al arte realista como la Academia de Bellas Artes de Bolonia y la mundialmente famosa Academia Rusa de BellasArtes Iliá Repin, de San Petersburgo en Rusia entre otras.

acercamiento-mujer-pintura-hiperrealista-oleos

mujer-pintura-hiperrealista-cuadro-oleo
La perfección de la forma humana en el rostro de la hermosa mujer, hiperrealismo en el arte de Marco Grassi, un pintor que lleva al extremo el arte de la pintura al óleo. 

Rostro de mujer bonita pintura hiperrealista de Italia 

Que ojos tan hermosos, es una mirada más allá del arte!

Desnudo artístico femenino pintura al óleo sobre lienzo, cuadro de arte hiperrealista 




Su obra hiperrealista es el fruto de un trabajo forjado en el talento, la creatividad el esfuerzo y el estudio que imprime a cada uno de sus retratos. 

surrealismo e hiperrealismo pintura retratos mujeres

Sus pinturas femeninas experimentan  transformaciones en el cuerpo y estado anímico de sus personajes, reinterpreta las formas femeninas a través de una dosis de surrealismo mezclada sutilmente con sus técnica hiperrealista, muestra de ello son los símbolos estilo arabescos que dibuja en la espalda desnuda de sus jóvenes modelos, el estado de trance, el color profundo de los ojos y la inquietante mirada inocente de sus chicas.



Enlaces Relacionados:

hiperrealismo-cuadros-con-mujeres-rubias

Posando junto a la obra, Marco Grassi, pintor italiano experto en el retrato femenino


Marco Grassi está dejando huella con sus pinturas, estoy seguro que el mundo seguirá recibiendo  buenas noticias de este pintor que con cada cuadro está haciendo un merecido y  constante homenaje a la mujer.  


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !