21 de noviembre de 2016

Fotos de mujeres de espalda con cabello largo


Imágenes en blanco y negro con mujeres de cabello largo y espectaculares cuerpos en una de las series catalogadas como una fusión de arte puro y glamour erótico, característica de la fotografía de Ruslan Lobanov, uno de fotógrafos profesionales más importantes del territorio post soviético. Él mismo Ruslan define su género artístico como una “fotografía cinematográfica”.
Un concepto de trabajo integral para la producción de imágenes es la metodología impuesta en la obra de  Ruslan, basada en las cámaras fotográficas de tecnología análoga, la iluminación, la ambientación del set, el estado de ánimo de sus modelos son solo algunos de una serie de detalles que se tienen en cuenta para la finalización óptima de sus fotos.








Después de haber fotografiado infinidad de historias a lo largo de su carrera, Ruslan Lobanov se inspiró en el trabajo de su hermana diseñadora, para incluir elementos como la belleza femenina, el ambiente de glamour y elegancia de los set donde trabaja con las hermosas modelos.
Todos los “actores” en las fotografías de Ruslan tienen algo más que hermosos cuerpos de mujeres; sus obras tienen una personalidad definida, tal vez esa es la respuesta por qué vemos más de una historia en cada foto, donde las mujeres y los demás personajes transmiten un mensaje sin darse cuenta de que en realidad las modelos están desnudas.
Ruslan Lobanov

La desnudez en el trabajo de Ruslan se muestra con naturalidad y cada imagen cuenta una historia urbana con un lenguaje artístico donde el glamour, la desnudez y la belleza atrapan desde el inicio el espectador. 
En lo personal me encanta ver aquellos episodios donde las mujeres posan con sus abundantes cabelleras negras que resaltan en los cuerpos de piel blanca, insinuado de manera artística los atributos físicos de las hermosas modelos rusas.  


1 comentario :

Su opinión es importante!.

Me Gusta !