8 de noviembre de 2016

Hiperrealismo: Las Nuevas Pinturas de Anna Halldin-Maule


Estas confundido? Estas son pinturas hiperrealistas ejecutadas perfectamente con la técnica del óleo por el exitoso matrimonio entre Tom Maule y Anna Halldin Maule. Con increíble atención al detalle, dibujan sorprendentemente hermosas chicas en retratos hiperrealistas que muestran todo el encanto y el embrujo de la mujer europea. La artista sueca Anna Halldin Maule nació en 1972 en Gotemburgo, Suecia y su esposo Tom nació en Hawaii en 1970. Se casaron en el año de 2002 y forman un vínculo perfecto de amor y creatividad. En la actualidad la pareja tiene su sede de trabajo en la paradisiaca isla hawaiana de Kauai, desde ahí articulan sus presentaciones para diferentes eventos artísticos en todo el mundo.

Cuadros hiperrealistas con modelos hermosas
Pinturas de modelos femeninas al óleo sobre lienzo
Tom Maule y Anna Halldin Maule
Retratos femeninos pinturas artísticas de mujeres lindas
Cuadros de mujeres bonitas
Arte figurativos hiperrealista al óleo

Anna, es una pintora empedernida y ha estado pintando desde que era niña y Tom, por su lado es un consumado fotógrafo desde la edad de 12 años, ambos han unido sus talentos y están dedicados de lleno a una vida de arte y viajes. 








Las pinturas realizadas al óleo sobre lienzo son increíbles trabajos hiperrealistas, que van desde retratos a desnudos influenciados con grandes marcas de la moda actual. Generalmente las personas desprevenidas se imaginan que son fotografías cuando en realidad son pinturas hechas a mano con esmerada paciencia y talento.
Anna pinta valiéndose de las fotos que su esposo Tom hace a las bellas modelos que posan para luego ser inmortalizadas en lienzos de gran formato.



El trabajo de este dúo de amor-creativo han sido exhibidas en diversas galerías de arte, ferias de arte como la feria internacional del arte de Miami, exposiciones del arte de San Francisco entre otras. Sus cuadros están en colecciones privadas en Nuevo México, Connecticut, Nueva York, Irlanda, Hawaii, Londres, Japón, Texas, Italia, Canadá, California e Italia entre otras.



Enlaces Relacionados:


Cuadros hiperrealistas con modelos hermosas
Pinturas de modelos femeninas al óleo sobre lienzo
Tom Maule y Anna Halldin Maule
Retratos femeninos pinturas artísticas de mujeres lindas
Cuadros de mujeres bonitas
Arte figurativos hiperrealista al óleo

 
Anna Halldin Maule pintora de estilo hiperrealista

En sus cuadros  es característico apreciar hermosas modelos juveniles de belleza fresca y casi angelical. Es común ver en las pinturas de este matrimonio, chicas adornadas con disfraces extraños, tocados de flores de papel cortado, masas de algodón o jaulas que liberan una nube de mariposas doradas, es una dulce mezcla de tonos suaves entre un estilo que va impreso toque del hiperrealismo y el surrealismo minimalista. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !