30 de noviembre de 2016

lo mejor en fotos profesionales de caballos, galería de imágenes


Para esta ocasión traigo una selección de mi preferencia sobre fotos profesionales de caballos, las espectaculares imágenes que aprecian es  obra de la germana Wiebke Haas, fotógrafa y amante empedernida de este poderoso animal. Con su cámara ha sabido desarrollar su particular estilo y capturar el alma del caballo.
caballos bonitos en fotos
Las mejores fotos artísticas de caballos en estudio
Fotos profesionales de caballos finos
Fotos de caballos pura sangre
Sus fotografías están encaminadas en registrar momentos íntimos del caballo en parajes abiertos con bellos paisajes o trabajos más especializados donde interviene luces, sombras, fondos y otros elementos que solo se pueden lograr en espacios controlados como los estudios de fotografías.

Tema relacionado con caballos
fotos-profesionales-de-caballos-pura-sangre








fotos profesionales de caballos finos
Hermosos caballos fotos de Wiebke Haas
Galería de fotografías de caballos
Fabulosas imágenes de caballos
El retrato del caballo realizado por Wiebke Haas deja clara una relación de amor por el equino y el manejo impecable de la fotografía, como resultado son las espléndidas imágenes que son verdaderas obras de arte.
Tema relacionado con caballos

Wiebke Haas


Wiebke Haas nació en 1991 en Alemania, es artista profesional, en la actualidad vive en Wismar. Estudió 3 años para convertirse en una fotógrafa oficialmente certificado. Wiebke tomo fotos de mascotas y todo tipo de animales, sin embargo es el caballo el que le ha dado mayor reconocimiento alrededor del mundo. Para sus espectaculares fotos ella usa cámaras digitales como la Canon EOS 1Dx  y la Canon EOS 1Ds Mark II y. Su obra relacionada con caballos ha aparecido en diversas páginas de arte, revistas, diarios, libros, calendarios, galerías de arte  y programas de  televisión alrededor del mundo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !