21 de noviembre de 2016

Pintor del Pin-Ups, Las chicas de Hubert de Lartigue


Esta preciosa composición representada en el desnudo femenino es una delicada pieza de arte más populares del maestro Hubert de Lartigue pintor, ilustrador y publicista francés del hiperrealismo erótico, uno de nuestros consentidos y de quien ya hemos hablado en artículos anteriores. Sus obras son una exquisita mezcla de técnicas como el aerógrafo y pintura aplicada con pincel, se apoya en sus dibujos y fotografías para concluir en los hermosos cuadros de mujeres. En sus obras podemos ver la influencia no solo de grandes pintores del pin Ups sino también del nuevo lenguaje del realismo pictórico y la fotografía de moda.
Chicas voluptuosas del Pin-Ups, Hubert de Lartigue pintor francés, ha dado mucho de que hablar por su espectaculares cuadros de mujeres bonitas.

En cada pintura nos deleita con cuerpos armoniosos donde la luz y el extremado en los detalles es realmente asombroso, es considerado un de los pintores y exponentes más importantes del hiperrealismo. Los invitamos para que echen una ojeada a la obra de este impresionante pintor de desnudos de estilo pin-up.

Enlaces Relacionados: 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !