Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

11 de diciembre de 2016

Hiperrealismo al óleo, pinturas de Jeffrey T. Larson


Te gusta el hiperrealismo en la pintura? Si la respuesta es sí, debes ver la obra de Jeffrey T. Larson, artista que se ha posicionado como uno de los pintores más importantes del hiperrealismo actual en Estados Unidos.
hiperrealismo-al-oleo-pinturas-americanas
Pintura hiperrealista de mujer amasando la harina para el pan, una obra fantástica de un retrato femenino con bodegón. Óleo hiperrealista de Jeffrey T. Larson, pintor de Estados Unidos 
Jeffrey T. Larson , nació en 1962 en la ciudad Saint Paul de Minnesota, pasó su infancia en Twin Cities. Estudió  en el prestigioso  Atelier Lack, donde refinó las viejas técnicas de la pintura al óleo. Para ese tiempo, el programa de formación artística comprendía técnicas de pintura francesa, así como otros métodos clásicos de pintura del siglo XIX. 

Puede leer tema relacionado con hiperrealismo:

pinturas-hiperrealismo-al-oleo
Bodegón con vajilla de cerámica, peras y limpiones en la repisa de madera blanca, composición artística en estilo hiperrealista al óleo sobre lienzo. 
Puede leer tema relacionado con hiperrealismo:



Culminó su periodo de formación artística de  cuatro años con investigaciones que realizó en diversos museos. Además realizó otros estudios como técnicas de fundición y acabado en bronce en 1988 Minneapolis en el  Museum art study throughout Europe y estudio sobre anatomía humana en la University of Minnesota entre otros.  
Recientemente sus cuadros hiperrealistas se han presentado en exposiciones tales como  en Eleanor Ettinger’s Gallery de New York, Meadow Creek Galleries en Minnesota, Arcadia Gallery de New York, Trailside Americana, Scottsdale de Arizona y en Christines de Santa Fe en Nuevo México.
Puede leer tema relacionado con hiperrealismo:

hiperrealismo-pintura-al-oleo
Paisaje urbano en la que se integran elementos de la naturaleza y la arquitectura contemporanea y clasica de mediados del siglo XIX, exquisita obra al óleo. Hiperrealismo de Jeffrey T. Larson
A la hora de pintar no está limitado a un solo tema, Larson se desenvuelve de maravilla haciendo derroche del estilo hiperrealista tanto en el retrato, el bodegón y el paisaje. En este post daremos presentación seleccionada a algunos de sus cuadros más representativos, esperamos te gusten estas pinturas inspiradas en el hiperrealismo.    


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: