Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

5 de diciembre de 2016

Indomables Caballos y nostálgicos vaqueros americanos dibujos


Los dibujos de nuestro post son de la artista norteamericana  María D'Angelo Newton, amante de la cultura western. Permanentemente hace homenaje al viejo oeste con ilustraciones de caballos y legendarios vaqueros, incluso habíamos presentado algunos de sus dibujos de indios americanos en un post anterior, ahora damos espacio a sus indomables caballos y vaqueros americanos donde desencadena talento en cada línea y sombra de sus ilustraciones.
Dibujo de vaquero montado a caballo en pelna carrera tras el toro, escenas tipicas del oeste americano. Representacion de la vaqueria en dibujo a lápiz.
Imagen de vaquero trabajando
En cuanto a su destreza en su arte María D'Angelo ha dicho: “Siempre he sentido como si yo hubiera nacido con un lápiz en la mano y todos los que me conocen desde niña están de acuerdo. Aunque vivo en una encantadora ciudad de la costa este donde todavía existen espacios abiertos y granjas, tengo una afinidad natural por dar vida en mis dibujos a los animales y al pueblo del oeste americano, el llamado del oeste siempre me está en mi inspiración”.


Te puede interesar:
Caballo con silla y riendas,dibujo a lápiz, realismo en el dibujo americano 


caballo vaquero a lapiz
Te puede interesar:






Vaquero con sombrero montado es su caballo


Caballo de frente 

Vaquero list con el lazo para amarrar el ganado 


Te puede interesar:
Los dibujos de María D'Angelo son ilustraciones de estilo hiperrealista pintados con lapiz y carboncillo, los detalles afloran para dar realismo a sus vaqueros y caballos del oeste donde parecen cobrar vida.  
dibujos-de-caballos-y-vaqueros


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: