21 de diciembre de 2016

Manjares para el paladar, exquisitos bodegones de Larry Preston


Bodegones con flores, frutas, y productos de panadería como las típicas donas americanas es la línea o estilo de Larry Preston músico profesional y pintor auto dicta reconocido por sus cuadros hiperrealistas. Larry empezó pintando y abandonó los pinceles y los lienzos por 25 años mientras que se dedicaba a la pintura, al cabo de este tiempo retorno a su primer amor, la pintura. En recientes entrevistas ha dicho: “Hago pinturas delo que me parece hermoso. No pinto para ser famoso, lo hago porque me encanta y más si pinto las cosas que me parecen bellas y eso hace feliz a muchas personas que piensan igual que yo.  En este mundo moderno, hay muy poca observancia de la belleza en nuestro entorno”.
bodegones-exquisitos-manjares-imagenes
Delicias dulces de la panadería, ricas donas en la pintura hiperrealista de Larry Preston, pintor con sede en oeste de Massachusetts, USA   
Nacido en Worcester, Massachusetts en 1951, Larry Preston pasó gran parte de su adolescencia en el Museo de Arte de Worcester viendo la colección histórica del museo de arte, proceso que le permitió ver personalmente pinturas que lo inspiraron a temprana edad. 

Donas pintadas al óleo en tela, hiperrealismo

Durante su carrera como pintor ha venido experimentando con estilos diferentes, incluyendo el surrealismo, el arte abstracto y el hiperrealismo principalmente pintando con técnica al óleo. Su deseo de pintar naturalezas muertas y paisajes se ha convertido en el tema central de su trabajo realista. Lea: Bodegones del género hiperrealista y minimalista de Nadine Lundahl
Bodegones en claro oscuro pintura contemporánea americana. Hiperrealismo en la pintura de bodegones. 

Panes dulces pintura al óleo

Pintura hiperrealista en óleo





Cuadro con frutas (peras, uvas, bananas, naranjas manzanas) listas para comer y botella de vino

pintor-americano-de-bodegones
Larry Preston, pintor americano

Lea: 
Bodegones del género hiperrealista y minimalista de Nadine Lundahl
Larry prefiere  pintar  objetos comunes que ve a su alrededor,  en la simplicidad de objetos cotidianos es donde Larry encuentra la belleza que la gente del común pasa por alto. Bodegones inspirados en producto listos para el consumo humana, como panes, pasteles, donas y otras delicias de las pastelerías son composiciones recurrentes en su pintura hiperrealista. Sobra decir que el trabajo hiperrealista de Larry Preston ha sido laureado en diversas oportunidades, la mejor tarjeta de presentación son sus cuadros, por eso hemos realizado esta pequeña selección de bodegones saturados de delicias preparadas y de frutas naturales.  


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: