9 de diciembre de 2016

Pinturas de mujeres rusas al óleo, impresionismo realista de Sergey Ignatenko


Retratos de mujeres sexis pintadas al óleo, lindas chicas rubias símbolo de sensualidad y feminidad, es el lenguaje artístico de  Sergey Ignatenko, pintor figurativo nacido  en 1975 en Gomel, Bielorrusia. Su carrera como artista empezó a temprana edad en la escuela, de niño dejaba de lado los juguetes y prefería jugar con pinturas y pinceles, hacía cuadros figurativos con los retratos de su madre y de su hermana, ellas fueron sus primeras modelos.
Retratos al óleo con mujeres junto a la ventana
Figura femenina cuadros realistas al óleo  

En 1997 terminó sus estudios en la popular A. Hlebaw Minsk High School of Art. Durante sus estudios fue cogiendo fama de buen pintor y se tornó en un artista respetado. Fue aceptado en la Asociación de Artistas de Belorusia.
Puedes leer:






Mujer acostada boca abajo, pintura al óleo 


Modelo femenina en la penumbra, pintura al artística al óleo



La obra de Sergey está centrada en el retrato de la mujer, retratos que pueden ser en ambientes de penumbra, en otros juega con la luz de manera espléndida enseñando el cuerpo femenino en todo su esplendor ya sea mostrándola en algunas oportunidades semidesnuda, otras completamente sin ropa, pero siempre haciendo honor a ese ser tan maravilloso; La Mujer.  
Puedes leer:

Silueta de mujer con botella de vino, pintura realista de mujer rusa
Es fanático a los pintores impresionistas de ellos ha retomado muchas ideas para sus pinturas femeninas. Sergey Ignatenko ha pasado muchos años perfeccionando su estilo personal e individual, nunca olvidó sus raíces impresionistas, de la cual se enamoró cuando era niño.

Retrato de mujer de espalda, desnudo artistico de espalda
Puedes leer:

Su obra está cargada de nostalgia y romanticismo de un tiempo pasado, pero además están impregnadas de una fuerte dosis de erotismo y feminidad. Sus cuadros están diseminados en galerías de arte y coleccionistas de toda Europa, Estados Unidos, Japón, Sudáfrica, México, Canadá y Brasil. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: