1 de diciembre de 2016

Seductoras y provocativas modelos rusas en las fotos artísticas de Yuri Afanasiev


Provocativas, seductoras, sensuales y hasta atrevidas en el buen sentido de la palabra resultan las imágenes de las bellas modelos rusas de Yuri Afanasiev, fotógrafo profesional nacido en Moscú, Rusia. Yuri no es cualquier fotógrafo, es miembro de la Unión de fotógrafos eróticos de Rusia y reconocido como uno de los mejores en su medio.
modelos-rusas-fotos-artisticas-mujeres
Modelo de espalda en la playa, fotos artística de Yuri Afanasiev 
Dentro del portafolio de servicios que presta incluye el área de retrato, moda, belleza, desnudo artístico femenino y la fotografía erótica con estilo moderno y sello de originalidad que deslumbra.
Te puede interesar: 
fotos-de-modelos-rusas-imagenes-artisticas

modelo-femenina-rusa

Fotografía artística de modelo de cuerpo completo

modelos-rusas-fotos-artisticas
Te puede interesar: 

modelo-rusa-con-flores-fotos
Imagen de mujer sin ropa cubierta con pétalos de flores, foto artística de Yuri Afanasiev

modelo-rusa-foto-artistica-mujer


El amor y la pasión por las formas del cuerpo femenino se destacan en las imágenes con potentes mensajes sugestivos donde los detalles sensuales y delicados de sus modelos se potencian con arte, es la tendencia que marca su estilo profesional.
Te puede interesar:
Trabaja con acercamientos personales del desnudo clásico, Yuri tiene experiencia en la fotografía de pasarela con modelos femeninas, en estudio y en campo abierto. Sus fotos han sido publicadas en importantes medios como calendarios, grandes carteles, revistas, periódicos, libros y televisión. Su eslogan es: “La Fotografía es El Fin” Su obra es prolífica, es su web se pueden encontrar imágenes de paisajes naturales, retratos, desnudos, vistas urbanas donde destaca la arquitectura, temas flores, transporte, publicidad entre otros temas. Hoy daremos espacio a sus fotos de desnudos artísticos con las modelos más bellas de Rusia.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !