31 de enero de 2017

Chicas desnudas mostrando su espalda, Fotos Artísticas de Joel Bloch


En este post veremos las chicas con la espada desnuda, imágenes del joven fotógrafo profesional francés Joël Bloch, artista dedicado a la fotografía  de calle y desnudos artísticos, su arte denota tendencia entre el erotismo y el fetichismo.  Estuvo viviendo y trabajando en Ucrania y filipinas pero recientemente regresó a su amada Francia.
El arte del desnudo erótico fotos de mujeres desnudas de espalda
Fotografías profesionales de chicas desnudas mostrando su espalda
Fotógrafo profesional Joël Bloch artista con sede en Francia

De espalda y desnuda, imágenes sensuales y artísticas de ellas
Mujeres de espalda, reflejos y luces en la espalda desnuda
Espalda de mujer desnuda en el arte de Joël Bloch
Foto en colores tenues y suaves d mujeres de espalda

chicas con la espada desnuda, imágenes del joven fotógrafo profesional francés Joël Bloch



 

El desnudo artístico atrae por la pureza, el grafismo y el desafío técnico que implica para lograr buenas imágenes. Imagen de mujer desnuda mostrando la sensual espalda


Bloch está dedicado desde el año 2000 a la fotografía digital, antes de esta labor se desempeñaba como ingeniero. Sus temas principales, como ya anotamos son fotografía de calle y desnudo, las imágenes que trabaja en la calle, le permiten contar historias humanizadas, que pueden contener mensajes locales o universales. El desnudo artístico lo atrae por la pureza, el grafismo y el desafío técnico que implica para lograr buenas imágenes. También se centra en un tipo más sensual de fotografía, en busca de un erotismo hermoso y artístico.
Modelos delgadas mostrando la espalda desnuda
Retratos en blanco y negro de mujeres de espalda sexi
Fotos de Joël Bloch

Las fotografías de Joël Bloch son generalmente en blanco y negro, tomadas en estudio, donde puede controlar los medios técnicos de iluminación, con ello jugar con luces y sombras  que bañan los cuerpos desnudos de las exuberantes modelos, el resultado son las espectaculares fotografías que compartimos en este artículo, un verdadero espectáculo para los ojos!
Joël Bloch


Para contactar directamente a Joël Bloch  lo pueden hacer a través de su correo personal a contact@joelbloch.net o admirar sus últimas fotos de desnudos artísticos en su página de Facebook 

Tal vez te interese temas de fotos de espalda desnuda: 


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: