Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

28 de enero de 2017

Fantásticas Flores en los Cuadros de Darryl Trott


Ha logrado el reconocimiento internacional aportando en sus acuarelas frescura y estilo a las naturalezas “vivas” de hermosas flores, se trata de la pintora Darryl Trott, artista nacida en Australia 1939 y fallecida en el 2004.
Cuadros de naturalezas vivas flores en acuarela
Espectaculares bodegones de flores pintados en acuarela
Flores realistas con el arte de la acuarela
Pintora acuarelista Darryl Trott 
Darryl Trott, pintora acuarelista famosa por sus flores en acuarela murió prematuramente en 2004 a causa  de un paro cardiaco. Fue un genio en el manejo de la pintura en acuarela, dejó su arte como legado para los amantes de las flores.  


Orquideas salvajes flores tropicales bodegón en acuarela
Dibujos en acuarela con flores 
Bodegones de flores en su estado natural
Flores naturales pintura en acuarela 







Cuadros de naturalezas vivas flores en acuarela Espectaculares bodegones de flores pintados en acuarelaFlores realistas con el arte de la acuarelaPintora acuarelista Darryl Trott  Bodegones de flores en su estado naturalFlores naturales pintura en acuarela


Desde los seis años ya tenía claro que la pintura artística era su pasión. Para 1977 bajo la tutela de Ruth Tuck realizó la primera exposición individual en Newton Gallery en la ciudad Meridional de Adelaida, después de la muestra viajó a Estados Unidos donde ha venido exponiendo de manera permanente y regular. Las flores han sido su obsesión, rosas, anturios, lirios, claveles, orquídeas, margaritas, azucenas, dalias entró otras son los temas para sus despampanantes acuarelas sobre cartón. Un cuadro de tulipanes fue adquirido por su magestad Beatrix Wilhelmina Armgard van Oranje-Nassau, más conocida como Beatriz la reina de Holanda, otro cuadro de flores fue solicitado por la ex primera dama de los Estados Unidos Lady Bird Johnson y otra personalidades de la política mundial. 

Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: