Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

16 de enero de 2017

Líneas eróticas en los dibujos fantásticos de Thomas Rumberg


Poses atrevidas, miradas insinuantes, cuerpos deslumbrantes, expresiones de deseo y chicas muy sexis, hacen parte del leguaje erótico en el arte de Thomas Rumberg un pintor e ilustrador alemán, fanático empedernido de las ilustraciones de contenido sexual, sus dibujos femeninos son artísticos, bien logrados y realizados en su mayoría a lápiz con un depurado estilo hiperrealista, sin embargo utiliza colores en algunas de sus obras. Mis predilectos siguen siendo los dibujos realizados a lápiz!
arte erotico dibujos artisticos
Dibujos y pinturas eróticas en el arte sexi de Thomas Rumberg
Rumberg nació en Múnich Alemania y podrán encontrar más información suya en DeviantArt  donde además, podrán encontrarlo con su seudónimo tomjogi . Nos hemos enterado que también le encanta la fotografía artística de Andreas Bittesnich y le fascina el desnudo femenino y el fetichismo como medio para expresar su visión artística.

dibujo de rostro de adriana lima thomas rumberg

ilustracion erotica de thomas rumberg

arte erotico dibujos thomas rumberg




ilustracion erotica de thomas rumberg
La sexi Angelina Jolie, ilustración erótica de Thomas Rumberg 

Pintura erótica del artista Thomas Rumberg 


Dibujo en blanco y negro, ilustración de corte erotico y seductor en el arte de Thomas Rumberg, artista de Alemania  



Thomas Rumberg 


La obra de Thomas podemos apreciarla de dos formas; en candentes dibujos a lápiz y en sugerentes ilustraciones a todo color, su trabajo está enfocado en el desnudo y el retrato de la mujer, incluso ha realizado bellos dibujos de rostros de cuerpo completo de actrices como Angelina Jolie, Adriana Lima, Slippery Bianca, Dita Von Teese, Jesse Jane entre otras bellas y sesis chicas. Sus dibujos e ilustraciones están influenciadas por el Art Pop, Pin-Up y el hiperrealismo erótico.   




No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: