Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

1 de enero de 2017

Mujeres; retratos acuáticos al óleo, Eric Zener, 1966


Mujeres acuáticas, solitarias pero no desnudas, sumergidas en aguas cristalinas en una aparente relación excitante de alegres movimientos y belleza femenina es el tema central de la pintura de Eric Zener (1966), pintor autodidacta de estilo hiperrealista de origen norteamericano, enfatiza su arte de manera particular en el retrato femenino. Eric es sicólogo como su padre y su madre es violinista, de ellos heredó la vena artística. La obra de Zener te invade con la frescura, las transparencias permiten ver el encanto del cuerpo femenino. Sus cuadros te transmiten alegría y despreocupación, te alejan del bullicio y el caos urbano para llevarte a un mundo pacífico, silencioso y sin preocupaciones.     

Es común encontrar en la obra de Zener, mujeres despreocupadas que se encuentran sumergidas en el agua con sus vestidos de noche, en otras composiciones, las chicas lucen sus trajes de baño dejando apreciar los bellos cuerpos y la manera como disfrutan del sano esparcimiento. 
Obra hiperrealista de Eric Zener
















No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: