Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

5 de enero de 2017

Romanticismo clásico floral, pinturas de Fran Di Giacomo


Quien se fuera a imaginar que autora de estos bodegones florales fueran pintados por la ex auxiliar de vuelo que trabajó 17 años antes de convertirse en un artista de tiempo completo sido, se trata de Fran Di Giacomo nacida en Italia quien reside actualmente desde 1982 en Dallas, Texas Estados Unidos. Ella es pintora autodidacta, y ha refinado su técnica y estilo estudiado con varios reconocidos artistas.

Temas relacionados: 








pinturas de Fran Di Giacomo

Di Giacomo es especialista en bodegones de frutas y flores, tiene gran habilidad en captar la belleza clásica y natural en sus naturalezas muertas. Fran, que trabaja meticulosamente sobre la composición, organiza cuidadosamente los objetos por colores vivos a veces tomando días para encontrar el equilibrio y la composición correcta, además tiene una facilidad para representar la luz con sentido de misterioso y dramática para acentuar de objetos en sus bodegones tal como podemos apreciar en estas bellas composiciones florales. Además, sus bodegones florales se distinguen por un estilo clásico, refinado y elegante en lienzos pintados generalmente al óleo.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: