Buscar:

7 de febrero de 2017

Cuadro del mar embravecido con barco a punto de naufragar, Dmitriew George


Pinturas de paisajes gélidos y vistas marinas. Las bellas obras que compartimos esta vez, se tratan de los cuadros de George Dmitriev, pintor nacido en 1957 en la ciudad Murom, cerca al río Oká. Sin embargo al año siguiente de su nacimiento, él y su familia se trasladaron a la fría ciudad de Moscú en Rusia. En 1983 se graduó del Instituto Académico Estatal de Bellas Artes de Moscú y desde entonces se convirtió en participante de numerosas exposiciones colectivas e individuales. En 1987 se vinculó como miembro activo de la División de Moscú de Unión de Artistas Plásticos Rusos.
cuadro del mar embravecido con barco a punto de naufragar
Olas de mares embravecidos y barcos a punto de naufragar, pinturas artisticas de marinas al óleo del pintor Dmitriew George
Serie de imagenes de paisajes pintados en alta mar de olas agitadas y barcos rusos en peligro 


cuadro-del-mar-embravecido-con-barco-a-punto-de-naufragar-dmitriew george
Paisaje marino con barco en medio de olas turbulentas y embravecidas

Los paisajes marinos de George Dmitriev pueden encontrarse en museos, galerías y colecciones privadas rusas y extranjeras, como también en la colección de El Ministerio de Cultura de la Federación de Rusia.

Paisaje del mar con olas agitadas y barco cerca a la playa
Vistas marinas al óleo con barcos de vela en peligro de naufragio 

Hoy en día George Dmitriev es uno de los pintores marinos rusos más representativos. Nadie se queda indiferente al observar sus cuadros donde el mar embravecido está a punto de hundir los barcos en las turbulentas aguas. El ambiente, la tensión y el movimiento  enérgico del mar son características en las pinturas de Geoge, sus cuadros excitan la admiración en el espectador.

Pinturas del mar embravecido con barcos a punto de naufragar, cuadros de Dmitriew George, el pintor del paisaje marino

Paisaje nocturno del mar con barcos entre olas embravecidas y peligrosas
Angustiosos paisajes marinos con barcos en alta mar en peligro inminente
barcos de viejos impulsados por vela en medio de las olas

Frente a los lienzos del artista, se percibe todo el poder de la Naturaleza y queda claro que la vida es posible sólo en consonancia con ella. La olas marina están a punto de hundir el barco. 

Dmitriev  es un pintor que prefiere los temas de marinas, sin embargo ha pintado algunos temas de bodegones donde ha quedado claro que su capacidad para las formas realistas y la composición no son exclusivos de los cuadros del mar.

Dmitriev  es un pintor que prefiere los temas de paisajes marinos con olas embravecidas, en estas marinas queda claro que su capacidad para las formas realistas y la composición son excepcionales 

El artista ha tomado tiempo para encontrar y depurar su estilo, hecho que lo ha convertido en uno de los pintores de paisajes marinos más influyentes y reconocidos de Rusia.
Barcos y paisajes marinos con el mar en movimiento.

Algunos de sus admiradores pueden sorprenderse al ver sus pinturas de naturaleza muerta que datan de los años ochenta, cuadros donde además incluye botellas y otros utensilios de estilo cubista. Hoy haremos homenaje a
  sus cuadros donde el mar furioso y los caprichosos barcos, son los protagonistas de sus pinceladas realistas.
Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !