21 de febrero de 2017

Flores; el erotismo está presente en la naturaleza


Labios vaginales, clítoris, aberturas uretrales, son partes íntimas que parece representar caprichosamente en la naturaleza para recordarnos el poder de la mujer, esa es parte de la filosofía milenaria de los Incas y por ello debemos mencionar a “Pachamama”, deidad de los Andes en América del Sur, su nombre Pacha, significa en quechua, universo, mundo, lugar, tiempo; y Mama, la Madre Tierra. Podría decirse Mamá Pacha, como la diosa que representa la Tierra en su totalidad, así como la influencia sobre la fertilidad y el vínculo con las mujeres.
Podran simbolizar algo diferente para cada persona que los ve, sin embargo la forma de vulva está ahí presente. ¡Así que supongo que solo tendrás que verlos por ti mismo! "


Flores eroticas de la naturaleza silvestre

Flores eroticas con fuerte semejanza a la vulva de la mujer

La tierra a través de la naturaleza nos recuerda el poder de la fertilidad a través de sus sensuales flores. 

Las orquideas como esta tienen un parecido indiscutible con el órgano genital femenino, su apariencia erótica es fantástica. 

Flor vulva, un representación de según la tradición inca; “Pachamama” la diosa que representa la Tierra, así como la influencia sobre la fertilidad y estar vinculado a las mujeres. En la imagen parece indicar claramente que son los labios de una vagina, sin embargo son los pétalos de una flor. 
Lea: 20 Dibujos Eroticos Con Sentido Figurado (Doble Interpretación)

La rosa, entre otras cosas, simboliza el amor y la pasión.  En muchas culturas esta hermosa flor es símbolo de erotimo y feminidad.   

 Delicado pétalos se asemejan a los labios de la vagina femenina, sin ser morboso, las flores con esta apariencia son materia de inspiración erótica y artística. 

Madre naturaleza es increíble y tiene su don artístico, sensual y erótico está presente en las flores.

Otro ejemplo de la semejanza que tiene esta flor con la vulva femenina, sorprendentes imágenes eróticas de la naturaleza

Las rosas son por excelencia la flor que tiene una semejanza a los labios vaginales de la mujer, son flores que simbolizan e amor entre las parejas. 


Hydnora africana, se da en la directamente en la tierra. Su interior rojo y erótico tiene un increible parecido a la vulva. Flores eroticas que nos ofrece la naturaleza. 



En términos generales, se cree que la deidad mitológica de “Pachamama” aparece en la forma de los órganos sexuales femeninos encontrados en la naturaleza como flores, frutos, paisajes, arroyos u otros con forma idéntica al aparato reproductor femenino.
Son muchos los objetos y lugares de formación natural  que  harán dudar tus sentidos, pues la forma del órgano reproductor de la mujer, está presentada en diversas partes.
 
En este caso hemos seleccionado para este articulo 17 de imágenes de flores naturales que asemejan la parte intima de mujer. No hay palabras que se acercan a describir estas poderosas imágenes. 
 

Cuando usted se ponga a juzgar el cuerpo, o dudar de la belleza, no recurra a la televisión, las revistas, o la gente para un consejo, en su lugar, eche un vistazo a la madre naturaleza y veras que el erotismo está presente en las flores. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: