1 de febrero de 2017

Fotografías húmedas y eróticas en el arte de Oleg Kosirev, 1965, Rusia


Las imágenes que presentamos en este artículo son del fotógrafo profesional especializado en el desnudo femenino y moda,  se trata de Oleg Kosyrev, artista nacido en 1965 en Moscú Rusia recibió educación fotográfica profesional en la universidad Lomonosov Moscú State University , el centro educativo más  antiguo de Rusia.
Fotografias artisticas del maestro de la imagen sexi, Oleg Kosirev, artista de Rusia
El agua elemento refrescante para dar sensualidad y erotismo  a la imagen
Fotos de modelos rusas, desnudo artistico a color  


Mujer de espalda bajo la lluvia, foto en blanco y negro de modelo rusa desnuda, imagenes artísticas de Oleg Kosirev,  nacido en 1965, en Rusia





Fostos de chicas sexis en el agua, fotografia artistica de modelo rusa tomada por el artista Oleg Kosirev





Su carrera fotográfica comenzó a mediados de los años ochenta como fotógrafo profesional, para periódicos y revistas de la URSS. Sus desnudos han aparecido en revistas especializadas para hombres como Maxim, XXL, FHM, Pro Photo, Playboy, Photo Business, Moulin Rouge, Strong man, ProSport, People entre otras.
Los trabajos fotográficos de Oleg Kosyrev se presentaron en exposiciones: "Fashion and Style in Photography", "Eros Moscow", y otras muestras de carácter individual.
El trabajo artísticos de Oleg está centrado en la fotografía artística, y fotografía de desnudos femeninos, este último, uno de sus temas favoritos. Para las espectaculares fotos que hace, (en realidad son verdaderas obras de arte), utiliza una cámara fotográfica de marca Hasselblad H2D.
En su trabajo reciente de la serie de “AGUA”, sobresalen imágenes que destacan la belleza y el erotismo de chicas humedecidas o interactuando con el vital líquido. La obra se caracteriza por captar el movimiento, la belleza femenina en medio del agua como símbolo de vida, transformación, limpieza y purificación.
Oleg Kosirev, 1965, Moscú Rusia 

El suave toque de las gotas de la piel hace hincapié en el erotismo, revelando su textura, convirtiéndose en un maquillaje natural para sus hermosas modelos rusas. Las ondas del líquido en forma de gotas continúan suavemente las curvas del cuerpo femenino

La percepción de la belleza del cuerpo desnudo y húmedo de la mujer, como si fuera un exótico ser alienígena en el agua, es un mensaje en imagen intensamente erótico y agudo.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: