14 de febrero de 2017

Fotos de mujeres guapas, cuerpazos en blanco y negro, Gian Paolo Dessolis


Prominente cineasta y fotógrafo italiano especializado en imágenes en blanco y negro, Gian Paolo Dessolis, actualmente vive en la isla de Cerdeña, Sassari en Italia. Tiene un prolífico trabajo del que se destacan sus retratos de desnudos femeninos de mujeres guapas de cuerpos impecables. El blanco y negro sigue vigente en la moda y el arte, así parece revelarlo Gian Paolo en su trabajo artístico y hace énfasis en el desnudo a través de sus retratos de bellas mujeres.
fotos-de-mujeres-guapas-en-blanco-y-negro-imagenes
En el ejemplo concreto de la fotografía de desnudo artístico femenino, por su naturaleza nos da una versión de la realidad del cuerpo humano en  dos dimensiones. Hacer esta realidad mediante el uso de grises, usando de adecuadas condiciones de luz, contraste, tono, textura y forma es posible lograr espectaculares imágenes en blanco y negro. Foto de mujer guapa de espalda delgada y cabello largo, imagen en blanco y negro. 
Fotos de mujeres guapas, cuerpos femeninos sobras y luces en blanco y negro, desnudo artistico contemporáneo 

Arte en blanco y negro del artista Gian Paolo Dessolis

Fotos sensuales de mujeres en la penumbra, fotos artísticas de desnudos de chicas guapas.


Cuerpo de mujer guaa, modeloguapa en foos artisticas de Fotos de mujeres guapas, cuerpazos en blanco y negro

Torso femenino en negro y blanco, fotos de  Gian Paolo Dessolis,

Desnudo artístico de chica en B/N

En los desnudos femeninos de Dessolis es imprescindible la luz, la sombra y la forma para armonizar con el cuerpo. 

Las imágenes de las chicas se tornan reforzadas por escalas de blancos y negros, tonos que hacen hincapié en la cara o ciertas partes de la modelo evitando con ello reducir al mínimo las imperfecciones.
Los tonos intensos en el mono-cromatismo son sin duda hermosos, pero como siempre lo mejor es no exagerar y que tú mismo comentes al respecto.
Refiriéndose al blanco y negro de sus desnudos, el maestro  Paolo comenta: “los colores demasiado intensos o tonos contrastantes pueden alterar una etapa delicada de la imagen, por eso utilizo tonos grises, blancos y negro para llegar al corazón y transmitir mis mensajes con un lenguaje romántico o nostálgico”.
Escenas románticas o nostálgicas se convierten en imágenes clásicas del desnudo. Sus fotos fotografías en blanco y negro, el tiempo parece haberse detenido.

En el trabajo de Dessolis es imprescindible la luz, la sombra y la forma para armonizar la materia. Sin el conocimiento técnico de la calidad de la luz, no será posible realizar fotos interesantes. La parte más difícil en la fotografía artística es la "ecuación de como fusionar todos los elementos juntos. Lo anterior es cierto, por regla general es que vamos a rodar en blanco y negro, si lo estamos haciendo uso del color.
Lea: Fotografias Artisticas Femeninas
Silueta de medio cuerp de mujer guapa a través de las imágenes artísticas de Gian Paolo Dessolis


En el ejemplo concreto de la fotografía de desnudo artístico femenino, por su naturaleza nos da una versión de la realidad del cuerpo humano en  dos dimensiones. Hacer esta realidad mediante el uso de grises, usando de adecuadas condiciones de luz, contraste, tono, textura y forma es posible lograr espectaculares imágenes en blanco y negro.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: