1 de febrero de 2017

Sadomania erótica en las ilustraciones de Pachu M Torres, 1985


Humillación sometimiento, sadismo, dolor físico/sicológico, logran convertirse en adicción y placer erótico del "sexo duro". Así son algunas las expresiones íntimas que Pachu M. Torres revela en sus ilustraciones sobre la sexualidad. Con una visión artística de lo puede llegar a ser el sexo entre parejas, el trabajo de Torres ha llamado la atención de instituciones como la Federación de Libreros de Galicia, Universidad de Santiago de Compostela y  la Xunta de Galicia donde ha expuesto su controversial obra. 

Coloridas ilustraciones eróticas de parejas en el momento del sexo




La sumisión femenina en el momento del encuentro sexual es un tema controversial que se ventila en las ilustraciones de de Pachu M Torres.

Posiciones de parejas haciendo el sexo sin que se "vean" partes íntimas del hombre y la mujer, son objeto de controversia entre críticos y amantes de arte. Ilustración erótica de un hombre y una mujer.



Lamiendo los dedos del varón es una imagen que resulta más que erótica, son las obras artisticas de Pachu M Torres








ilustraciones-eroticas-mujeres-dibujos-digitales


Ilustrador de temas eróticos donde la tortura y el dolor se hacen excitantes, al igual que fuerte colorido de las imágenes es llamativo. Pachu es experto en ilustraciones digitales pero también de da el lujo de hacer dibujo a mano, tal como pueden observar en la imagen superior.
Ilustrador profesional de temas eróticos, Pachu M Torres, 1985




No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: