30 de marzo de 2017

Caras de chicas japonesas dibujos en aerografo, BarnDog


rostro de mujer japonesa pintura con aerografo
Bello rostro de mujer japonesa de cejas y cabello largo negro con labios rojos, los típicos ojos rasgados. Mujeres bonitas del Japón en la pintura de BarnDog
Cuadros de rostros de mujeres bonitas de Japón. Veremos los rasgos distintivos de las japonesas, mientras observamos las pinturas de caras asiáticas realizadas por BarnDog, artista con sede en Estados Unidos de quien poca información puede obtener en la Internet. Los asiáticos son muy parecidos entre sí, siempre los estamos confundiendo sus caras con los chinos, los coreanos, tailandeses y otros.



Rostro de mirada sexi, retrato en aerografo por el artista BarnDog

Mujer japonesa de espalda desnuda, retrato realizado con aerógrafo 

Belleza de mujer japonesa, pintura sexi propia del Pin Up
Pintura Pin Up japonesa

Ojos grandes, son otra característica de la mujer asiática del Japón. Pintura de mujer japonesa

Pintura en aerografia, recreación de los rasgos típicos de la mujer del Japón, mujeres bonitas japonesas arte pin up 

Sensualidad nipona reflejada en la cara de la bella japonesa, dibujos pin up de BarnDog

Rostros de piel blanca como la más fina porcelana, labios rojos y nariz respingada las distinguen de las coreanas y mujeres chinas. 

Chica japonesa, belleza asiática arte pin-up 

La distancia entre cejas y pestañas, la cual es mayor, en la cara de las japonesas, además los párpados son un poco más planos.

Mirada inocente, casi infantil se esconde en la cara de esta hermosa mujer del Japón, retrato pintado con tecnica de aerografia por el pintor BarnDog

Pinturas Pin Up pintadas con aerógrafo 
  

Sin embargo, las personas japonesas tienen rasgos característicos. Los rostros de las personas japonesas suelen tener la figura de la cara más angosta. Las mujeres y hombres nipones por lo general tienen ojos grandes, características de los famoso dibujos anime, populares en la cultura  asiática. Otro elemento para tener en cuenta es la distancia entre cejas y pestañas, la cual es mayor, además los párpados son un poco más planos. La abertura de la boca es más amplia, los labios son más delgados y los dientes caninos son más pronunciados. Generalmente la nariz de los asiáticos en achatada, pero las japonesas la tienen más respingada.
Tipica mujer bonita de Japón 

En términos generales las japonesas tienen una belleza especial, que ha sido materia de inspiración para las pinturas de BarnDog, artista que prefiere pintar con aerógrafo los retratos de las bellas chicas niponas.
Rostro mujer japonesa 


En diversas páginas de arte se encuentran los trabajos de BarnDog y hemos podido establecer una fijación continua por pintar la mujer japonesa, en temas que van desde el desnudo hasta el retrato, siempre haciendo énfasis en Pin-Ups Art, estilo que explota al máximo la belleza, la picardía y el erotismo femenino. Nuestro artista deja claro en sus obras su habilidad para el dibujo compositivo y los detalles de expresiones sexis del rostro como ojos, nariz, labios, cejas, cabello y con ello destacando la belleza de la mujer asiática japonesa. 
Temas relacionados con chicas y mujeres japonesas:
   


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: