3 de marzo de 2017

Dibujos artísticos de mujeres, modelos desnudas para admirar!


Lápiz desnudos arte pin up mujeres. Quien creyera que para este formidable dibujante su pasión es la música clásica antes que el dibujo a lápiz. Se trata de quien firma como LateStarter63 y es miembro activo de Deviantart. Su arte para la ilustración es genial, ha dedicado últimamente gran parte de su tiempo al dibujo con lápiz, creando admiración con sus dibujos de estilo hiperrealista en retratos de rostros de niños, mujeres adultas y flamantes ilustraciones de desnudos artísticos de chicas sexis, estilo pin-up.
Dibujo de chica arrodillada y desnuda de espalda, ilustración a lápiz
Dibujos pin up a lapiz  

Para esta entrega hacemos un homenaje compartiendo con nuestros seguidores, la reciente serie de dibujos con modelos desnudas, ilustraciones realizadas con lápices de carbón negro.


Magistral dibujo de modelo femenina de espalda, trabajos realistas a lápiz 

Ilustración pin up a lapiz desnudo artístico 

Torso femenino a lápiz 

Dibujo de mujer en cuclillas, modelo desnuda en ilustración figurativa a lápiz  

Dibujo de mujer acostada a lápiz 

Dibujo erótico a lápiz de mujer en la cama 


La reciente producción de sus dibujos ha sido obstaculizada por problemas de salud que han afectado su estado de ánimo ocasionándole depresión. El descubrimiento de cáncer de próstata y los tratamientos invasivo de la quimio y radioterapia han minado no solo su estado físico sino su viabilidad emocional. Desde este escritorio nos unimos en una fuerte cadena de oración por la pronta recuperación del valiente artista, igualmente te felicitamos por los bonitos dibujos, y queda claro que domina la técnica como un verdadero maestro. Pronta recuperacion
 Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: