6 de marzo de 2017

Dibujos de modelos en ropa interior, las chicas sexis de Stevie Wydder


Leggings, baby doll, Pijamas, corselete, pantimedias, botas, minifaldas, ligueros, , tangas, prendas de lencerías negras, tacones altos, cabello largo, poses y miradas sugestivas, labios provocativos, cuerpos de modelos, escotes, pechos descubiertos, shores y diminutos trajes de de baño entre otras armas femeninas vuelven locos a los hombres. Eso lo sabe nuestro artista que es experto en dibujos de mujeres sexis, se trata de Stevie  Wydder, dibujante francés dedicado a reproducir a lápiz fotografías y pinturas, ilustraciones femeninas de otros artistas que encuentra en la internet.

Dibujo de chica sentada con botas texanas y semidesnuda, ilustración sexi. Arte erótico a lápiz 


Dibujo de chica en traje de baño, ilustración a mano hecha con lapiz

Modelo dibujo de mujer a lápiz.

Retrato de chica sexi con gato sobre la silla, ilustración artística a lápiz  

Erotismo y seducción arte a lapiz 

Mujer en la cama, seducción hiperrealista a lápiz 

Dibujo de chica rubia a lápiz 








Dibujo de modelo con lentes oscuros en ropa interior, chica sexis con motocicleta 


Dibujo estilo pin up de mujer con pantimedias y ropa interior

Dibujo de mujer en pijama, sexi ilustración a lápiz sobre papel blanco 

Pinta dibujos de paisajes y otros temas, sin embargo parece tener una fijación especial por el cuerpo femenino a lápiz, sus dibujos son realizados generalmente con lápices HB y 2B, pañuelo, borrador de amasado y clásico.  Sus retratos femeninos se hacen en papel blanco C a Grain de 224 gramos o papel Bristol, y sus tamaños son A4, A3, A5, etc. En su  método de trabajo utiliza el sistema de rejilla o cuadrados de 4 cm, reducido a 2 cm, para mayor precisión en los detalles de rostros, manos y pies que son las partes del cuerpo de mayor cuidado. Referente a sus dibujos dice: “Esta es una afición, por lo tanto, no requiero de técnicas profesionales, lo hago porque me encanta el dibujo. Esta actividad artística la comparto con otras actos culturales y deportivos, por eso en la realización de un dibujo me puedo tardar entre dos semana aproximadamente”.
Dibujos de chicas en ropa interior, poses sexis y eróticas. Bonitas reproducciones de modelos en ropa interior con tacones altos.  
Toda la explosión de sensualidad y erotismo es reproducida en sus sexis dibujos, Wydder tiene capacidad sobrada para ejecutar ilustraciones realistas de alta precisión  en torno a la figura femenina. Sus dibujos son excelentes, Stevie  Wydder se encuentra a pocos pasos de encontrar su propio estilo, estoy seguro que pronto lo hará, tiene todos los elementos para lograrlo. 
Temas relacionados: 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: