2 de marzo de 2017

Heliconias, alcatraces, ave de paraiso y otras espectaculeres flores, Cuadros de


Cartuchos, alcatraces, cattleyas, anturios, orquídeas, tulipanes, lirios, azucenas, rosas, aves de paraíso y otras coloridas flores, son objeto de inspiración para los lienzos del pintor venezolano Ellery Gutierrez, artista hiperrealista nacido en 1969 en Maracay. Ellery es un pintor ecléctico, ha realizado obras que van de la figura humana al paisaje, pasando por bodegones de frutas y flores exóticas.

Alcatraces blancos con ave de paraiso, pinturas de flores grandes con fondo negro, arte hiperrealista en bodegones florales.

En otros artículos ya habíamos hablado en general de sus pinturas hiperrealistas contemporáneas y para esta oportunidad hablaremos de sus pinturas de flores.

Las raras y exoticas orquideas amarillas. Ellery es un pintor fanático de los flores.

Ave de paraiso azul con naranja y anturia roja y amarilla, lienzo de flores tropicales

Flores cartuchos

Alcatraces blancos 






DEsnudo de mujer latina con flores de cartucho, pintura hiperrealista al óleo


Azucenas y lirios en florero, sobre mesa con mantel, serie de pinturas de bodegones de flores
Enlaces Relacionados:

Las composiciones florales o naturaleza muertas son realizadas al óleo sobre lienzo en formatos de gran dimensión que van de 92 cm x 122 cm e incluso obras que superan los tres metros por cualquiera de sus lados, casi como una pintura mural. El estilo de sus cuadros es el hiperrealismo y como ya anotamos es al óleo, sus composiciones llevan semanas para su elaboración porque los clientes de sus obras deben esperan meses para recibir sus pinturas. Gutiérrez es un pintor colorista y lo hemos podido ver en toda su obra, el color propio del trópico se refleja en sus cuadros y de qué manera en sus lienzos de flores, realmente son fascinantes sus cuadros.  


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: