2 de marzo de 2017

Nostálgicos retratos de mujeres millonarias, Peregrine Heathcote


Las imágenes protagonistas en las pinturas de Peregrine Heathcote son  mujeres hermosas, elegantes y sofisticadas que viajan en trenes bala, parejas que están a punto de partir, además de sus personajes “Gatsby” tras una romántica despedida van a embarcarse en viajes de lujo a través de aviones vintage y cruceros, sus oleos conjuran un mundo de vida millonaria, encanto e intriga intoxicante. 

Todo el glamour y la elegancia de los años pasados, son registrados en los cuadros al óleo de Peregrine Heathcote. Llegada de un viaje en el lujoso tren amarillo.
Nacido en Londres en 1973, Peregrine Heathcote pasó su niñez viviendo tanto en Gran Bretaña como en Dubai, al lado de su familia dueña de una tienda de antigüedades especializada en artículos militares. No es de extrañar que la imaginación  de ese niño floreciera mientras presenciaba personajes de una cultura de jet set internacional. Es por ello que Heathcote  refleje una provocativa calidad de teatro en sus lienzos. 
Paisaje con mujer de vestido azul frente al lago 


Pinturas modernas con mujeres “Peregrine Heathcote” 1973  Gran Bretaña
Pintura realista contemporánea oleos de mujeres modernos al óleo
Paisaje marino con pareja de amantes en el barco, óleo sobre tela.
Mujeres cuadros modernos figurativos y coloridos
Pintores retratistas famosos de mujeres

Hermosa mujer rubia con vestido rojo, recreando la llegada despues de un largo viaje en avión, sus maletas están listas para ir al hotel. 

Mujer con sombrilla en paisaje marino con avión. 





La mujer ya llegó, y está lista para ir  a descansar al Hotel Villa Maria. Retratos históricos al óleo. 


En 1995 Peregrine se graduó de la Academia de Arte de Florencia Italia y desde entonces ha sido entrevistado  por la BBC en un documental sobre sus retratos al óleo resultando en una exposición internacional de sus más importantes cuadros. 
retratos-de-mujeres-millonarias-al-oleo-peregrine-heathcote
Un bella chica sexi coquetea con su amantes mientras todo se alista para partir de viaje. Oles que recrean viajes de lujo. 

La obra de Peregrine Heathcote gira en torno al retrato femenino y de parejas circundado de modernos paisajes de aeropuertos, embarques donde la tecnología de los años dorados de la posguerra hacen presencia. Autos convertibles, aviones, trenes, barcos, yates, motos, y la moda que visten los exóticos personajes de élite llaman la atención de inmediato.  
Besos, romance y despedida frente al avión lista para el despegue. Cuadros de parejas besándose ante la inminente despedida. 


Peregrine Heathcote pintado el retrato de la chica quien luce de espalda un bello vestido de color verde limón. Retrato al óleo en el aeropuerto. 

Enlace con relación a retratos de mujeres: 

El artista mezcla de manera única un sentido de nostalgia con el mundo contemporáneo mientras crea historias narrativas en pintura. Sus obras han sido expuestas en la real sociedad de retratistas al óleo, en la academia real, y en Hampton Court. Además, sus pinturas han sido comercializadas en la Casa de Subastas Christie's, King Street de Londres. Actualmente, las pinturas de Peregrine son manejadas para su comercialización por “Newbury Fine Arts” en toda la costa este de los Estados Unidos.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: