16 de marzo de 2017

Seductoras fotografías de mujeres arte de Jean Marc Salles, 1964


La fotografía artística es un labor difícil que pretende exponer con máxima sensibilidad y respeto, la belleza que se esconde en el cuerpo, en este caso el de la mujer. Paisaje con desnudo artístico femenino fotografía a color de Jean Marc Salles 
Fotos artísticas de modelos desnudas y sensuales en locaciones abiertas con paisajes o en estudio controlando los elementos técnicos, sus fotos siempre conservan la elegancia y feminidad de la mujer. Es la obra del fotógrafo Jean Marc Salles, artista francés nacido en 1964.  Es fanático especialista en fotografía femenina, especialmente fotos de belleza, modelos en lencería, y desnudo artístico.

Fotografía artística con mujer sobre mesa negra, imagen a color


La fotografía artística es fundamental tener en cuenta el tema de iluminación, composición, entorno, y posición estética de la modelo, para poder expresar emociones y sentimientos que toquen las fibras íntimas del espectador. Imagen artística en blanco y negro.
Enlace Relacionado:





Mujer en embarazo, foto artística a color
Enlace Relacionado:


Desnudo de mujer, arte en blanco y negro



Durante mucho tiempo, incluso en la actualidad la Fotografía Artística se ha "visto" como pornográfica, en gran parte por el desconocimiento público, pérdida de la valoración artística, e interpretación errónea o por personas que hacen mal uso de este arte.
Enlace Relacionado:


La obra de Jean Marc Salles se destaca por un lenguaje erótico, fino y respetuoso. Al respecto argumenta la importancia de la simplicidad en sus imágenes, dejando que la imaginación de fluya, para mostrar u ocultar a la perfección del cuerpo humano. Además, insiste en recalcar sobre la relación modelo-fotógrafo, trabajo mancomunado que debe basarse en la confianza y el respeto mutuo. Su trabajo y dedicación por la fotografía le impulsaron para ser Fundador de la asociación FOCALENUART.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: