20 de marzo de 2017

Sexi-erotismo "Pin-Up" ilustraciones hechas por una mujer, Sonia Roji, 1971


Una enfermera, tal vez una guitarrista, una modelo en lencería, o cualquier mujer provocativa tendrá un lugar privilegiado en las ilustraciones de esta artista. Generalmente los dibujos con temática erótica son hechos por hombres, sin embargo la historia en esta ocasión es diferente, las sexis ilustraciones de chicas son de Sonia Roji, artista nacida en 1971 en Madrid, España. Influenciada desde niña por dos libros de ilustraciones contemporáneas que le obsequió su padre, sumado a la historia familiar y el interés artístico por las artes, comenzó desde chica a ejercer interés en diferentes ambientes, como la pintura y la escultura. 
Ilustracioes sexis estilo pin ups, mujeres eróticas
Dibujos eroticos hiperrealistas de Sonia Roji


sexi-pin-up-ilustraciones-eroticas-mujeres-mirartegaleria-sonia roji


Dibujo a color de mujer con lencería negra, pin up , el arte sexis de Sonia Roji

Enfermera voluptoosa y sexi, diujo de estilo pin up 

Desnudo artistico pin ups, arte hiperrealista pin ups



Miradas seductoras en los dibujos sexis de Sonia Roji

Desnudo pin up arte erótico y sexi 

Dibujo de mujer asiática  de espalda 

Modelo desnuda con serpiente arte sexi pin-up 

Sonia comenzó cursos de formación profesional  la “Escuela de Arte Peña” en Madrid, donde se destacó y ganó varios premios por su trabajo. Después de sus clases, continuó su auto-aprendizaje en su propio taller.  Aunque su primera idea fue estudiar la escuela de arte, finalmente decidió que le gustaría técnicas más específicas estudiadas en el contexto de las ilustraciones.
Además de su aprendizaje clásico, asistió a clases en el “Taller C-10 de Creative”, donde asimiló conocimientos profundos en el campo de la ilustración y aerografía, guiados por los mejores ilustradores españoles del pin-up de desnudos artísticos como CarlosDíez. Pronto comenzaron a trabajar juntos en varios proyectos, como libros y juegos.
Desde entonces, trabaja en la ilustración, las cubiertas interiores de San Francisco, revistas de fantasía y terror, libros, mantas, juegos de video, diseño de proyectos para la película y encargos hechos por compañías estadounidenses y europeas en este campo.

En Barcelona se pone en contacto las tiendas eróticas más importantes de España, donde comenzó a publicar mujeres de la belleza extrema, son modelos imaginarias que siempre han aparecido en sus obras, es esta la manera que combina el estudio del cuerpo y la liberación femenina y los deseos de su público masculino principalmente.

Chica rubia guitarrista semidesnuda, ilustración artística pin up
Dibujo de mujer rockera estilo pin up hiperrealista 
La obra de Sonia Roji se centra en el cuerpo de la mujer, es  a través de la figura humana donde  obtiene el nivel más alto de su arte, sus dibujos sexis y eróticos de mujeres perfectas se muestran en las portadas de las mejores revistas eróticas como Artecore, Heavy Netal, Eros, La Poudre Aux Reves y otras.
Revista Artecore con ilustración de Sonia Roji
Chica latina de cabello negro de espalda, dibujo sugestivo y caliente de estilo Pin-Up 
En 2002, las chicas de Roji llegaron a manos de Robert Bane y de inmediato comenzó a tener una exposición permanente en la Galería Tamara. A partir de entonces su nombre apareció junto a artistas de estilo erótico como Olivia rennomés y Hajime Sorayama.
Sonia Roji
Lea: Dibujos de Rubias Sexis a Todo Color, Olivia De Berardinis
En la actualidad, y gracias al internet Roji recibe encargos de todo el mundo y sus sensuales mujeres aparecen en las mejores revistas.

Referente sus obras Sonia hace la siguiente reflexión: “Mi trabajo es influenciado por el estilo Pin Ups, a través de la mirada de mis chicas trato de transmitir más de una sensación que no solo sea sensual o sexual. Me gusta pensar en la pasión, en el espíritu humano-dulce, salvaje, misterioso que puede provocar una mujer...es la plena expresión cuerpo femenino para configurar mis pinturas como retratos de un momento único y mágico. Intento expresar cómo nos sentimos las mujeres, como es nuestro retrato interior. Hay muchas maneras de mostrar esta idea, pero no es la única que persigo.”



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: