20 de abril de 2017

Esplendor de la mujer ucraniana, fotos artísticas de David Dubnitskiy


retrato mujer con perro desnudo arte foto
FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA ACOLOR CON MUJER DE CUERPO COMPLETO
Modelo ucraniana, desnudo artístico de mujer con perro negro en la cama, un sueño al desnudo  

Me quede sin calificativos para describir las imágenes de David Dubnitskiy, un fotógrafo de mujeres despampanantes.  Durante varios años sus fotos eróticas de mujeres han estado circulando por Internet de una forma viral antes de que su fuente haya sido descubierta. Es la obra profesional del fotógrafo ucraniano David Dubnitsky con sede en Dnipropetrovsk ciudad ubicado en la rivera de del río Dnieper en Ucrania. David se ha caracterizado por fotografiar las mujeres más famosas de su natal ucrania. Sus espléndidas imágenes resultado como fotógrafo independiente le ha ocasionado el seguimiento masivo de 40k internautas.  
Secretaria sexi en la oficina, arte en fotos a color

Desnudo en la marquetería, mujer sin ropa con marco, serie de fotos artísticas de David Dubnitskiy  

Modelo posando para el pintor en el estudio. Imagen de mujer sentada de espalda, arte en foto a color.

En espacios abiertos, disfrutando del paisaje natural o en espacios íntimos, las fotos de David Dubnitskiy 

Uno de los secretos en las fotos de David Dubnitskiy es la utilización de la iluminación natural, con ella descubre toso en elconato que esconde el cuepo femenino. Serie de fotos de modelos desnudas.

Torso desnudo de modelo rubia, imagen artística a color.

Las fotografías de David Dubnitskiy generalmente son a color, tomadas con iluminación natural, el resultado son imágenes parecen cuadros de Francisco de Goya  

Desnudo de mujer parada de cuerpo completo, foto de David Dubnitskiy 

Las chicas de la tintorería 

Desnudo en el taller del pintor, foto artística de mujer sentada

Mujer

Modelo ucraniana en foto arte 

Mujeres bonitas de Ucrania en fotos a color 
Su estilo se diferencia notablemente de la gran mayoría de fotógrafos rusos de esta temática. Las fotos de Dubnitskiy  encontramos chicas de belleza fresca, mujeres de aires urbanos, modelos de piel impecable como la porcelana. La obra de David se centra en la luz natural, ella al igual que las lindas modelos son las protagonistas, donde enseñan lo justo sin necesidad de “mostrar” más de lo necesario.
Dos chicas en la cama, esplendor de la mujer ucraniana en foto artítica

No es mucho de lo que sabemos sobre este fotógrafo David Dubnitskiy, cuyas fotografías son su mejor tarjeta de presentación, su obra la podemos encontrar fácilmente en paginas como 500px, VX, Oldskull, designyoutrust, o en su página personal davidfoto.  Como podemos ver en los diferentes sitios fotografía artística como en su página web, prefiere fotografiar la mujer desnuda o medio desnuda, causando sensación y emoción, al mismo tiempo por la percepción y su lenguaje expresado en torno a la sensualidad y el erotismo en torno al cuerpo femenino.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: