8 de abril de 2017

Mujeres en lencería y desnudos artísticos en la fotografía de Alex Manfredini


Mujeres en lencería y desnudos artísticos fotografía en blanco y negro de Alex Manfredini
Mujer sexi foto artística de cuerpo femenino
Chica en lencería 
Explorando sensualidad a través de mujeres sexis en lencería o desnudas, es el lenguaje expresado en el arte de Alex Manfredini, fotógrafo profesional con sede en Miami Florida, Estados Unidos. Con un amplio enfoque en imágenes femeninas que incluye modelado de glamour, alta moda, desnudos artísticos, arte erótico entre otros, su trabajo es solicitado por importantes marcas. Sus fotografías han aparecido en múltiples revistas y sitios web, su fama ha saltado de las fronteras norteamericanas.


Mujer desnuda tocando el piano con símbolos de música en la espalda, serie de desnudos artísticos, fotografía en blanco y negro de Alex Manfredini, fotografía de Estados Unidos
Mujer sexi foto artística de cuerpo femenino
Chica en lencería 

Cuerpo desnudo en foto artística contemporánea 

Chica en lenceria con botella de vino y copas para la celebración erótica, foto arte de  Alex Manfredini. Fotos sexys !!! 

Modelo en lencería sensual  

Fotografía artística a color de chica en lencería sensual. Aunque ha experimentado en varias áreas de la fotografía artística mis preferidas son las imágenes en blanco y negro con chicas en lencería y sus desnudos artísticos. 

Mujer de espalda desnuda, arte sexi de  Alex Manfredini

Bailarina sexi, el tabu del ballet artístico 

Cuerpo de mujer de espalda con lenceria roja 


Paisaje lunar con desnudo de espalda en la playa 

Mujer en lencería y desnudo artístico, fotografía de Alex Manfredini

Desnudo de espalda de mujer en blanco y negro 

Desnudo artístico de modelos de espalda de cuerpo completo 

Desnudo sobre sábanas blancas, imagen artística monocromatica, serie de imágenes en blanco y negro de  Alex Manfredini. Fotos artísticas de cuerpos bonitos de mujeres  

 Alex Manfredini

Manfredini tiene personalidad magnética y suficiente talento profesional en el ámbito de la fotografía, transforma cualquier sesión de fotos en una experiencia memorable con resultados espectaculares.
Alex tiene más de 15 años de experiencia fotografiando para clientes de empresas que trabajan en áreas de entretenimiento, editoriales, corporativas y publicidad. Desde el año anterior, Manfredini ha recibido por cinco años consecutivos el prestigioso Premio “Guru” por la excelencia en el manejo del programa  Photoshop, también fue galardonado en el 2011 con el Premio en la categoría de Fotografía Comercial por los Fotógrafos por la Asociación de Comercio de los Estados Unidos (USCA).
A partir de 2008 Manfredini construyó un famoso estudio fotográfico en Miami, donde implementó tecnología de primera generación. Su trabajo consiste en dedicar el 100% de sus conocimientos y pasión a la fotografía de moda y glamour, ayudando así a sus hermosas modelos a mejorar su carrera profesional mediante el desarrollo de portafolios de primera categoría llenos de imágenes y videos de óptima calidad.
En las fotos de Alex se puede ver que es perfeccionista sobre la presentación en la elección de ambientes, ángulos de cámara, iluminación artística y poses de las modelos entre otros detalles técnicos.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: