Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

21 de abril de 2017

Realismo primaveral, paisajes con flores de Mary Dipnall, 1936


oleos-paisajes-primavera-flores-mirartegaleria
Paisaje con flores amarillas en época de primavera, pintura al óleo Mary Dipnall
Pintora especializada en oleos de paisajes con flores silvestres es la obra de la artista autodidacta Mary Dipnall nació en Portsmouth Gran Bretaña en 1936. Su estilo de pintar es influenciado por los constantes viajes vacacionales que hacía de niña con su familia al oeste del país. Las flores silvestres de verano de la pintora británica Mary Dipnall están llenas de inspiración y veracidad. Sus pinturas son hermosas, muestran el resplandor del sol, sus flores son coloridas y brillantes impactan en el paisaje rural. Mary Dipnall comenzó a pintar bastante tarde, ella dio inicio a su arte después de su matrimonio, luego del nacimiento de sus dos hijos. De hecho, Mary Dipnall se dedicó al arte para expresar su amor por la naturaleza a través de sus pinturas.


Paisaje de primavera al óleo sobre lienzo

Paisaje primaveral al óleo










La artista se inspira en las flores silvestres, y transmite sus impresiones utilizando óleo sobre lienzo. La primera exposición de sus paisajes se celebró con éxito en Londres en 1980, desde entonces, sus hermosas y floridas obras se exhiben regularmente en galería y museos del Reino Unido.
Sus paisajes son generalmente paisajes naturales donde las flores silvestres son las protagonista del lienzo, en ellos vemos  plantas de manzanilla y globo-fiable. Su objetivo es mostrar la belleza natural que existe en Inglaterra.
La plantas, malezas, arbustos, flores, y todo el panorama propio de la naturaleza es lo que hace agradable y cautivador en las pinturas de Mary Dipnall. Parece sentirse el olor de la naturaleza, de la tierra en época de verano, se ve la fertilidad fértil que nace en estas pinturas.

Sus paisajes son un paraíso de colores: amarillo, rojo, azul, blanco y mezclas decolores cubren el campo de flores silvestres! Las margaritas blancas más hermosas y las amapolas rojas brillantes, danzan al ritmo de la brisa que mueve su hojas y pétalos de cada planta, en las que se escuchan los zumbidos de abejas, que recogen el néctar de cada flor.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: