5 de mayo de 2017

Flores y Retratos Impresionismo e Hiperrealismo, Pintura de Dmitriy Krestniy


Bonito rostro de mujer con miel sobre la cara, pintura hiperrealista al óleo sobre lienzo, hiperrealismo del maestro Dmitriy Krestniy, pintor ucraniano.  
15 cuadros de rostros sexis de bonitas mujeres, paisajes, flores son parte de la obra de Dmitriy Krestniy, pintor y dibujante nacido en 1983 en Ucrania, actualmente está radicado en la ciudad de Kyiv donde atiende a su distinguida clientela y participa activamente en exposiciones de arte. 


hiperrealismo-retratos-de-mujeres-sexis
Retrato sexis de modelo pintado por Dmitriy Krestniy 
En este post daremos una mirada a través de la variada temática de la obra de Dmitriy, donde revela un estilo glamoroso, femenino, provocativo y sexi, influenciado sin duda por las hermosas mujeres y la exuberancia de los paisajes ucranianos.

Cara de perfil de bonita chica ucraniana, dibujo con lápiz conté sobre papel


Retrato de mujer con técnica al pastel sobre papel, pintura hiperrealista

Otro hermoso retrato femenino al pastel 


Flores pintadas con espátula y óleo sobre lienzo, pintura impresionista 

Dibujo a lápiz de rostro femenino

Krestniy, ama y respeta el arte que permanentemente está en el centro de sus pinturas, su predilección está en el retrato femenino, desplegando su capacidad creadora en torno a obras de gran formato principalmente acercamientos del rostro, pintados con tonos monocromáticos donde se destaca algún color, como la obra donde la chica le corre la miel o la sangre roja por la piel de la cara. 

Esta obras a diferencia de sus paisajes son ejecutado con estilo hiperrealista, cada detalle del retrato es registrado con sumo cuidado dando finalmente apariencia de una fotografía.

Su preferencia es dibujar con pasteles, óleos, lápices conté y de color con estos materiales crea pinturas innovadoras entre las que destacan obras del estilo hiperrealista, medio con el cual Dmitriy, expresa sus retratos y el impresionismo lo utiliza para sus cuadros de flores y paisajes con temas del campo. Y algunas marinas paisajes marinos. 


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: