8 de mayo de 2017

Galería Erótica de Chicas Pin Up, Arte Sexi de Keith Garvey, EE-UU


galeria-erotica-de-chicas-pin-up-arte sexi-mirarte-galeria
Retrato artístico de chicas en un representación que parece ser lesbica. Pintura digital contemporánea de estilo Pin Ups. Serie de cuadros con imágenes digitales de arte erótico.
Con lindas mujeres de piernas abiertas, pechos y caderas desnudas, se ha propuesto seducirnos Keith Garvey. Sus pinturas son digitales pertenecientes al arte erótico contemporáneo. Ya habíamos reportado en Mirarte Galería la  obra de Garvey cuando hablábamos de su estilo Pin-Up, arte digital y sexy en retratos de mujeres con extrema belleza y coquetería.  Keith es un artista nacido en 1963 en N.Y, EE-UU y su crédito es presentar una propuesta renovada y moderna del pinup de los años cincuenta.
Pinturas de arte erótico digital, mujer pin ups

Siendo tan solo un infante, Garvey ya era un apasionado por el dibujo, sus padres lo incentivaron con témperas, crayolas, lápices de colores y mucho papel donde hacía sus inocentes dibujos. Por eso a partir de los 10 años dibujaba personajes de cómics y “copiaba” las obras de Jack Kirby.
Jovencita rubia acostada entre sabanas blancas





El poder de a lencería potencia la belleza y sensualidad de las modelos, pintura contemporánea erótica de Keith Garvey

Chica desnuda con lencería de color blanca y negra

Arte erótico contemporáneo. Chicas Pin-Up, Arte Sexi de Keith Garvey 

Zapatos de plataforma, medias ajustadas a la pierna, lenceria sexi y miradas seductoras son armas eroticas en la pintura de Keith Garvey

Desnudo pin up de espalda, mujer rubia de cabello largo con lencería blanca 

Chica con apariencia de adolescente estudiantil, con escote y minifalda, representación de exhibicionismo sensual y erotico, elementos típicos del pin ups. 

A los 12 años todo cambió cuando llegó a sus manos una revista Playboy, hecho que lo impactó de inmediato y marcó su destino en el campo del arte.  A diferencia de muchos niños de esa tierna edad cuando se enfrentan a una magia de los superhéroes, su atención se volcó en las modelos sexys de desnudos artísticos, específicamente en la pintura del peruano  AlbertoTovar Vargas, unos de los pintores más representativos del Pin Ups de mediados del siglo pasado.
Al igual que tantos otros artistas, influenciados las chicas eróticas de Vargas cambiaron su punto de vista sobre el arte, en el caso de Keith siendo tan solo un adolescente. Cualesquiera que hayan sido los pensamientos que pasaron por su cabeza a esta edad, para Garvey los personajes cómicos desaparecieron para ser reemplazados por dibujos de con forma sexy, erótica y femenina. Manteniendo la revista escondida de sus padres, las chicas desnudas de la revista no fueron ignoradas, se convirtieron en modelos para su práctica temprana de dibujar a las mujeres usando los dibujos del maestro Vargas como estilo de referencia para sus esfuerzos iniciales.
Chica semidesnuda con sombrero blanco, pintura representativa de arte erotico 

Sus ilustraciones han mejorado continuamente, al inicio lo hacía manualmente pero en la actualidad son dibujos digitales los cuales los realiza con la ayuda de computadores y poderosos programas de diseño. Al mirar algunas de sus obras de arte, se puede ver la influencia de artistas como Hajime Sorayama, notable artista japonés famoso por el enfoque de lienzos pin ups de fondos blancos. Las chicas de Garvey son mujeres contemporáneas, la mayoría de las veces lucen prendas y accesorios que las identifican en el tiempo y la cultura urbana occidental, pero sobre todo por la forma erótica en que las modelos son dibujadas y coloreadas digitalmente.

 
Garvey es diestro en todas las técnicas de la pintura, sin embargo su  medio preferido es el digital, con este hace la terminación de sus emblemáticas piezas, aunque el lápiz es todavía el sistema con que  da inicio a sus retratos femeninos.
pin-arte-contemporaneo-pintura-digita-con-mujer
Con las piernas abiertas  esta chica de lencería negra es más que elocuente en su mensaje sexi y erotico. 


Sus obras finalizadas son un espectáculo visual, van desde bellas jovencitas “inocentes” y chicas atrevidas, cargadas de tremenda sensualidad y erotismo, en un camino explícito y casi pornográfico. Por esta razón y ante el temor de la censura por parte de Google, me permito excluir con tristeza  algunos de sus desnudos Pin Up en este artículo. Aquellos que buscan encontrar las imágenes más “eróticas” tendrán pocas dificultades para encontrarlas en su página personal.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: