Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

16 de mayo de 2017

Listado 40 mejores desnudos de la pintura contemporánea


Recopilación de desnudos femeninos de los mejores pintores vivos 

Selección de pintores y obras de desnudos. La historia del arte, especialmente en el área de la pintura erótica occidental nos demuestra que tiene una larga tradición de personas desnudas, generalmente representaciones de mujeres bellas que han personificado la belleza de cada época. Literalmente podría decirse que a pesar de censura y el peligro que hubo durante siglos por plasmar desnudos, los artistas se valieron de alguna estrategia para pintar el cuerpo de la mujer.
Robert Schultz de USA. Desnudo pintado al lápiz de mujer sentada en bancos de madera


En la edad media, bajo el ojo crítico y la censura por pintar el cuerpo sin ropa, la iglesia católica podía castigar incluso con la muerte, a pintores se atrevieran a materializar en sus obras el desnudo humano. Sin embargo los artistas fueron ingeniosos y para evitar el "castigo divino" echaron mano estrategias como el simbolismo, gracias a esto, sobreviven obras de antiguas culturas como los griegos, romanos y del renacimiento.
Las gordas desnudas de Fernando Botero, el pintor del Volumen Exagerado 

Los desnudos de mujeres  en el arte aparecen por doquier, ya sea en representaciones en el paraíso terrenal,  en un picnic, en la playa,  en un cabaret, con amigos, en la ducha, en una silla, con una mascota, en una escena sacra, incluso escenas explicitas de sexo.  
Chicas desnudas de Cynthia Westwood pintora de USA,

Mirarte Galería ha realizado una selección de desnudos femeninos realizados por pintores contemporáneos, algunos conocidos otros no, el listado no es definitivo. Las obras que vemos en este artículo han sido ejecutadas con estilos variados que van desde el realismo, impresionismo, hiperrealismo, fotorrealismo, surrealismo etc. en diversas técnicas que van del óleo, acrílico, carboncillo, lápiz, pastel, arte digital o mixtas. 
Roberto Ferri, pintor italiano fusiona el surrealismo y el barroco, los personajes protagónicos de sus lienzos están desnudos.

Sin importar la técnica o el estilo, el resultado es un exquisito desnudo que despierta diferentes emociones. Uds. tienen la última palabra. Si deseas agregar otro pintor cuya temática sea el desnudo de la mujer con gusto lo haremos.

Paul Brown, pintor de todo tipo de géneros, sus mejores cuadros a mi parecer son los desnudos femeninos. 

Mujeres con lenceria y semidesnudas pintadas con estilo impresionista. Chicas sexis de Konstantin Razumov de Rusia.

Mel Ramos y sus sex simbols de Estados Unidos, fiel representante de la belleza femenina al puro estilo pin-ups. Desnudos artísticos con una fuerte apreciación al tema comercial, en esta imagen simbolizando la libertad y la bebida más popular del mundo la Coca Cola.  

Ary Spoelstra se ha hecho popular con sus dibujos a lapiz de mujeres sexis y eróticas a lápiz  

Douglas Hofmann pintor nacido en 1945, en la ciudad de Baltimore Maryland, Estados Unidos, es famoso por pintar sensuales desnudos con estilo hiperrealista.  

Eddy Stevens, pintor de mujeres desnudas e inmóviles en el agua, su técnica y estilo son realmente espectaculares sus cuadros de desnudos se han popularizado en diversas páginas de arte por la internet. 

Las chicas sexis al paste del Norteamericano Erik Drudwyn. Un ex-marine que ha sabido potenciar su talento a través del desnudo femenino, su obra es de estilo pin ups y los bellos retratos retratos son pintados con pastel 

Desnudos de mujeres en la cama, pintura hiperrealista de Evan Wilson de USA, famosos pintor de mujeres.

Francesco Pezzella pintor de retratos de mujeres, artista de Italia

Desnudo de rubia acostada en la cama leyendo un libro, obra realista de Francine Van Hov, pintora  de Francia

Guan Zeju pinta la exuberancia y belleza de la mujer desnuda de China, desnudos artísticos contemporáneos al óleo sobre lienzo. 

Una bonita mujer desnuda y sentada en la cama, pintura de Hamish Blakely de Gran Bretaña

Pintor de figura femenina Harry Holland de Glasgow Escocia

Istvan Sandorfi de Hungría

Ivan Pili 

Lee Price tiene un fijación espacial por pintar mujeres desnudas en la bañera acompañadas de alimentos poco saludables. Artista Norteamericana de la escuela hiperrealista. 

Li Xiaogang pinta las mas bellas mujeres de China

Dibujos a lápiz de Mark Blanton, y los deseos perversos de la seducción al desnudo  

Desnudo al óleo del pintor italiano Miguel Angel Avataneo, representa el deseo y erotismo con estilo hiperrealista

Modesto Trigo, fusiona el paisaje urbano con el desnudo femenino

Esta bella morena piel de ébano es obra del artista de Paul Roberts natural de Inglaterra, representación de mujer negra y bonita. Serie de desnudos femeninos hiperrealistas.

Las mujeres desnudas envueltas en plástico transparente son de Robin Eley,  Inglaterra

Hiperrealismo al óleo, no es fotografía, es obra hecha a mano por Seth Garland pintor de Inglaterra 

Vlad Tasoff , su nombre no suena latino pero es un pintor ecuatoriano con fijación por el desnudo femenino 

Paisaje al atardecer con desnudo de chica latina, pintura hiperrealista de Franklin Ramos, artista de Colombia 

El arte también es digital en los desnudos de Daniel Cayuela, artista de España

Otra fantástico pintor, Horyon Lee crea ilusiones ópticas generalmente con mujeres semidesnudas, pintor coreano.

Serge Marshennikov se ha hecho famosos por pintar mujeres rusas semidesnudas

Bonita rubia dsnuda aliendo de las aguas del mar, composición de Paul Kelley, profesional del retrato femenino. Desnudo femenino con paisaje marino, pintura realista americana.  

Torso femenino del pintor desnudos Antonio Guzman Capel, artista de España, de la serie de cuadros con cuerpos desnudos de mujeres. 

Alexandre Monntoya, pintor de cuadros de mujeres, especialista en desnudos femeninos pintados al óleo sobre tela.


Osamu Obi del Japón, gran retratista al óleo de mujeres desnudas orientales 

Hilo Chen pintor de desnudos nacido en Taiwan

Omar Ortiz, hiperrealismo mexicano, pintura de mujere desnuda al óleo.

Impresionismo con figura femenina al desnudo, obra de Jeremy Mann

Luciano Ventrone de Roma, pinta también bodegones, pero sus cuadros de desnudos son realmente espectaculares, su técnica es el óleo y su estilo es hiperrealista. 
Para esta ocasión traemos los trabajos de los pintores Ivan Pili de Italia, Hilo Chen de Taiwán, Modesto Trigo Trigo España, Cynthia Westwood de USA, Seth Garland de Inglaterra, Alexandre Monntoya de Colombia, Lee Price EE-UU, Omar Ortiz de México, Douglas Hofmann, USA, Holland de Escocia, Jeremy Mann Estados Unidos, Daniel Cayuela de España, Konstantin Razumov de Rusia, Li Xiaogang de China, Erik Drudwyn de EE.UU, Antonio Guzman Capel,  España, Evan Wilson de USA, Serge Marshennikov de Rusia, Ary Spoelstra de los Países Bajos, Francine Van Hov de Francia, Osamu Obi del Japón, Istvan Sandorfi de Hungria, Miguel Angel Avataneo de Italia, Paul Brown de Estados Unidos, Hamish Blakely de Gran Bretaña, Guan Zeju de China, Roberto Ferri  de Italia, Luciano Ventrone de Roma, Horyon Lee de Corea del Sur, Vlad Tasoff de Ecuador, Robin Eley,  Inglaterra, Paul Kelley de Canadá, Eddy Stevens de Bélgica, Mark Blanton, Mel Ramos de Norteamérica, Ary Spoelstra, Fernando Botero de Colombia, Francesco Pezzella de Italia, Robert Schultz de USA, Paul Roberts Inglaterra. Todos ellos especializados en el arte de la pintura con el tema de la desnudez femenina. ¿Cuál es mejor pintor de la actualidad con temas de desnudos femeninos que tú has visto? Deja tu comentario y sugiérenos tu pintor favorito de desnudos artísticos. 

Entrada relacionada con: 
Pintores vivos de desnudos artísticos al óleo.
Cuadros de desnudos con sus autores.
Pintores de cuadros de mujeres desnudas.
Mejores pinturas artísticas con temas de desnudos femeninos.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: