Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

6 de mayo de 2017

Maternidad, Homenaje Permanente a la Mujer en la Pintura de Jorge Torres


Pintura al óleo con tema de maternidad obra del maestro Jorge Torres, pintor colombiano con sede en Bogotá.
Se aproxima el día de la madre y nada mejor que recordar el tema de la mujer como creadora de vida, y para ello traemos a colación la pintura del Colombiano Jorge Torres, su arte gira en torno a la mujer. El artista en mención es otro de los consentidos de Mirarte Galería y de quien ya habíamos expuesto con anterioridad sus obras cuando hablábamos de la maternidad al óleo.

La maternidad es un constante en la obra pictórica de Jorge Torres. Pintura figurativa realizada al óleo sobre lienzo.

Me encantan los pintores obsesionados con temáticas femeninas que no lo dejan agonizar y lo renuevan una y otra vez; Picasso con sus personajes cubistas, Botero con sus obras de mujeres "Gordas", Francisco de Goya con sus majas desnudas, Edgar Degas con sus bellas danzarinas, Vladimir Volegov con suselegantes divas, Touluse-Lautrec con sus prostitutas, Francine Van Hove con sus lectorasdesnudas. Mientras Torres continúe plasmando en sus lienzos sensuales mujeres y tiernos niños rodeados de máquinas de coser, hilos, agujas y telas, nosotros los amantes del buen arte no nos cansaremos de admirar sus obras y dar gracias por el permanente homenaje el artista hace a la mujer que un día nos dio la vida.

Enlaces relacionados con Jorge Torres:
El maestro Jorge Torres y el “Colectivo Cero”



No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: