27 de mayo de 2017

Oleos "Incitantes", Desnudos Hiperrealistas de Damian Loeb, 1970


Pinturas artísticas con temas de mujeres, desnudos femeninos pintados al óleo por el pintor norteamericano Damian Loeb 
Desnudos intimistas de bellas damas, pintados a manera de retratos solitarios con estilo hiperrealista único, son imágenes de la presentación que esta oportunidad hacemos del trabajo del artista norteamericano Damian Loeb. Su talento navega en los quehaceres de los géneros del desnudo artístico, el arte abstracto y paisajes panorámicos, son parte de la obra visual de Damian Loeb.

Enlaces Relacionados:
Desnudos inapropiados en la historia del arte erótico
Damian Loeb Nació en 1970 en Connecticut,  es pintor y fotógrafo americano de formación autodidacta. Se trasladó en 1989 a la ciudad de Nueva York donde se ha destacado con luz propia con su trabajo erótico, abstracto y figurativo.
Loeb tuvo su primera exposición individual en 1999 en la Galería Mary Boone. Él es representado por Acquavella Galleries de Nueva York y ha tenido exposiciones en solitario y colectivas en galerías y museos. Algunas de sus exposiciones: White Cube en Londres, Jablonka Galerie en Colonia, el Kunsthalle en Hamburgo, y una retrospectiva de 2006 en el Aldrich Museum of Contemporary Arte en Connecticut.
Enlaces Relacionados:





En los últimos años de ha enseñado a sí mismo en el área de la fotografía llevando un diálogo al siguiente paso, la cinematografía y la conveniencia de sus fotografías originales como fuente de inspiración para las nuevas pinturas que se basan en el desnudo artístico, el paisajes y temas abstractos. El trabajo de Damian es amplio y polifacético, en este post centraremos la atención en algunas de sus pinturas hiperrealistas que se tratan el tema del desnudo femenino, como todas las expresiones artísticas de Loeb, su obra no lleva a la reflexión y la contemplación, en este caso el cuerpo de la mujer es quien se roba la atención. 


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: