Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

13 de mayo de 2017

Simbolismo erótico sin voyerismo, ilustraciones de Kaethe Butcher, 1990, Alemania



Chicas adolescentes en ilustraciones sexis y eróticas en blanco y negro.
Sin voyerismo pero con mucho picante dibujos sexis y artísticos Marc Ilustraciones de la alemana Kaethe Butcher, dibujante de temas sexys
El arte puede ser voyerista?
Dibujantes de imágenes de arte erótico moderno
Dibujos de chicas eróticas y sexys 
Besos, tetas, cuerpos femeninos entrelazados, deseo sexual, escenas de cama, piernas de adolescentes en minifalda son algunos de los dibujos “cuasi-lésbicos” en tonos blancos y negros de Kaethe Butcher,  un arte sexi y erótico que a los hombres nos encanta ver. 
Dibujo sexy con mujeres en la cama

Kaethe Butcher es una polifacética artista nacida en 1990 en la ciudad de Leipzig en Alemania. Ella tiene una pasión por el diseño de moda y la ilustración. Estudió en la Academia de Artes Visuales de Leipzig y diseño de modas en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín.


En Mirarte Galería somos fans del arte de Butcher, una joven de escasos 26 años de edad, con sede en Berlín donde trabaja como ilustradora independiente. Hemos realizado una actualización de sus nuevos trabajos mezclados con algunos clásicos  para su disfrute visual.
Sus ilustraciones no son voyeuristas atrevidas, son dibujos sexis y simbolistas acompañados de textos que dan fuerza al lenguaje erótico de la artista y potencian la interpretación abierta por parte del espectador.  
El beso entre mujeres, ilustracion simbolista de arte erótico contemporáneo 
A manera de ejemplo, las imágenes de unas tetas pueden contener con un significado específico que el ilustrador tiene en mente, sin embargo con unas palabras que agrega al dibujo la interpretación puede cambiar. 
Es como cuando dos personas que hablan íntimamente de sus sentimientos, tal vez no son sólo sus sentimientos, pueden ser también sus problemas, sus dibujos tienen un concepto integral, con un mensaje universal.
Ilustraciones de mujeres en la cama durmiendo abrazadas. 
La obra de Kaethe Butcher sigue la tradición de artistas de Art Nouveau como el mítico  Gustav Klimt y Aubrey Beardsley, mientras que su estilo se basa en los dibujos seductores y pinturas de Egon Schiele, sus influencias son una mezcla de manga japonés contemporánea, arte que fue popular en Europa durante la década de 1880 Y 1890.
Ilustración de mujer desnuda en blanco y negro, arte de Kaethe Butcher, su trabajo esta lleno de simbolismo erótico 
Hay un erotismo abrumador en estos dibujos, una sensualidad que va más allá de las perturbadoras imágenes y las profundas aguas que sacian la sed de los amantes, es la cercanía íntima y erótica entre dos personas, una apertura que trasciende las costumbres, límites sexuales y refleja una calidez que todos los seres humanos buscamos  en otra persona. 
Dibujos que insinúan más que una amistad entre mujeres, el simbolismo está presente en las ilustraciones de Kaethe Butcher
Para un artista tan joven, Butcher tiene sólo 26 años, tiene un estilo fijo y original, cada ilustración es ligera, espaciosa y abiertamente estilística, equilibrada en los dibujos y fragmentos de texto que incluye en ellos generalmente  tomados de canciones y poemas. 
Dibujos voyeristas  de chicas 
Es como si su vida artística y cotidiana estuviera entrelazada, sus ilustraciones y dibujos parecen reflejar las mismas pasiones que busca explorar en su página Web.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: