10 de mayo de 2017

Tradiciones Norteamericanas se resisten a morir las fotos de Ed Freeman, USA.


paisajes-norteamericanos-fotografia-ed-freeman-mirartegaleria
El Morocco Motel, serie de paisajes del desierto de California

Paisajes típicos del sur estadounidense  con edificaciones antiguas, abandonadas y solitarias son parte del registro fotográfico  de Ed Freeman, músico y fotógrafos profesional. Después de una carrera de 25 años en la industria de la música, volvió a su amor original de la fotografía.

Pizza Hut

Paisajes americanos en fotos artisticas americanas contemporáneas 

Fosters Freeze


Taller electrico 

Gasolinera 

Guns / Armas, armería tienda 

Restaurantes

Eat, comida en el camino, fotografía artística de paisajes olvidados que hacen parte de la historia americana. 

Sparkie, God bless America, construcciones y edificaciones típicas de Estados Unidos, fotografía artística de paisajes  

Taller para cambio de aceite al lado del camino. Fotos artisticas de paisajes americanos. 

Venta de licores al lado del camino, fotografía artística de paisajes norteamericanos. Paisaje solitarios con fondo de ciuda.  

Etapa musical.
Ed siempre ha sido amante incondicional de las arte, desde temprana edad fue apasionado por la fotografía sin embargo por más de dos décadas trabajo en el área de la música. En esta etapa fue guitarrista del famoso cantante Don McLean, fue el gerente de la última gira de los Beatles, tocó la guitarra en docenas de grabaciones pop, compuso para los artistas como Carly Simon y Cher. Producido y arreglado docenas de álbumes, Incluyendo el famoso clásico de “American Pie” de Don McLean.
Reaparece su amor por el paisaje americano.
Mientras conducía su automóvil  por los desiertos del sur de California se sorprendió por la belleza de las construcciones desoladas que veía al pasó del camino, decidió hacer registro fotográfico esos hermosos paisajes que parecían indiferentes ante la mirada de las personas. Referente a esta serie de “paisajes olvidados” dijo: “Quería apreciar estos edificios viejos y destartalados a los que nadie presta atención, así que los fotografié como si fueran lo más importante de la tierra, me encanta el desierto; es un lugar de independencia y libertad y durante el invierno el clima es hermoso. Aquí en el desierto es increíblemente tranquilo y apacible, puedes recorrer cien kilómetros sin ver a una sola persona
Desert Inn 
Después del cambio de carrera de mitad de vida, ahora crea comerciales e imágenes artísticas que aparecen en cientos de publicaciones. Ed ha sacado al mercado dos libros con sus fotografías mejoradas por computadora.
Car Wash, para llegar del viaje a casa con el carro limpio
El paisaje desértico, protagonista olvidado.
Su serie de paisajes arquitectónicos “Desert Realty and Urban Realty”, ha sido el tema central en varios museos alrededor de Estados Unidos y centros de turismo. En esta obra vamos a encontrar paisajes desérticos con pero aparentemente edificaciones emblemáticas abandonadas
y sin presencia humana. Estas construcciones solitarias generalmente se encuentran generalmente a los lados de las carreteras americanas como moteles, gasolineras, talleres mecánicos y eléctricos, armerías, pizzerías, lavaderos de carros, licorerías, pequeñas tiendas de autoservicio entre otros.
Servicio de camiones 
  
El arte de Fredman no dejará de sorprendernos.
La pasión de Freeman es viajar por el mundo, caminar por sus paisajes tomando fotos y hacer arreglos de sus imágenes a través de Photoshop. También toca el piano, está aprendiendo a hablar el difícil idioma de mandarín una de las lenguas más difíciles del mundo. Ha jurado que algún día él escribirá la gran sinfonía americana, solo es cuestión de tiempo.
Motel Marina, hace parte del paisaje desértico de California 

 Ed Freeman, USA.

Ed Freedman no dejará de sorprendernos con sus cualidades artísticas, todo lo que él se propone lo logra, primero músico, ahora fotógrafo mañana no sabremos, lo cierto es que cualquier tarea que se proponga hacer de seguro el resultado una obra de arte, por ahora disfrutemos de sus paisajes típicos californianos que se resisten a desaparecer ante la modernidad. 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: