2 de mayo de 2017

Viajando por el cuerpo de la mujer, desnudos "Fantasy"de Claudio Aboy


Una chica con fuerza suprema, ilustración femenina de Claudio Aboy 
14 elementos seleccionados. Chicas fuertes de cuerpos musculosos, mujeres femeninas de increíbles cuerpos seductores en un ambiente de fantasía y ficción, son parte de la temática del arte sexi que se traduce en dibujos e ilustraciones de Claudio Aboy, artista independiente y autodidacta nacido en 1959 en Argentina. De niño ya tenía claro que su futuro laboral estaba en arte, especial el dibujo, su principal afición.  Pasados los años el joven artista tomó clases de Arte en la Escuela “Garaycochea” con el prestigioso maestro José Marchi quien brindó conocimientos para perfeccionar su estilo.


A lápiz de color negro, en dos tonos o a todo color, los dibujos de Claudio Aboy son sencillamente espectaculares, en este por algunas de sus más emblemáticas ilustraciones. 



No sé mucho lo que se sabe de este artista argentino, aparte de que es un talentoso ilustrador. Una de su creaciones más populares es “Vampirella” una chica vampiro, protagonista de un serie de cómic que circula bajo el mismo nombre.

La mujer maravilla, espectacular dibujo de Claudio Aboy 

Guerrera semidenuda con espada y escudo, dibujos sexis de mujeres peligrosas y armadas. Las chicas de Claudio Aboy  

Como la mayoría de los artistas, Claudio trabajó inicialmente desarrollando ilustraciones y artes en una empresa gráfica la cual realizaba encargos para diversas compañías de diseño, editoriales y de publicidad en toda Argentina.
cuerpo de mujer bonita dibujo a lapiz
Con los años, su afición por la ilustración de género fantasía-futurista absorbió su tiempo y decidió dedicarse por completo a este trabajo produciendo dibujos e ilustraciones para ediciones europeas y de norteamericanas. Su trabajo es conocido principalmente temas de dibujos de chicas, sensuales heroínas estilo fantasía, superhéroes, vaqueros del oeste, retratos de famosos,  y sexis mujeres pin ups entre otros.
Pechos grandes, cintura delgada, cara perfecta es el arquetipo preferido de Claudio Aboy para sus chicas. Dibujo a lápiz de mujer voluptuosa en traje diminuto, sometida y amarrada. 
La obra de Claudio Aboy es realista, y sus mejores dibujos los podemos encontrar en su web personal, ahí se podrán admirar las diferentes galerías de ilustraciones y contactar al artista de manera directa. Esperamos sus dibujos haya sido de tu agrado.




No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: