Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

29 de junio de 2017

Desnudos una realidad penetrante y asombrosa, hiperrealismo de Javier Arizavalo


Desnudo de mujer acostada,pintura realista al óleo de la serie "Sueños de Mujer"
Pinta mujeres desnudas, cuadros con flores, composiciones de manos, sin embargo son sus desnudos artísticos los que más han llamado la atención. Se trata de la obra del pintor Javier Arizabalo, nacido en 1965 al sur de Francia en una población llamada San Juan de la Luz.

Sus pinturas artísticas de desnudos son realizadas con la técnica del óleo sobre lienzo, en ellas hace derroche por el manejo impecable de la figura humana.

En sus cuadros se ejecuta el estilo hiperrealista, interpreta retratos de mujeres desnudas sumergidas en una “penumbra lumínica” invadidas por una aparente paz interior, ellas evitan hacer contacto con el espectador lo que da un halo de intriga a sus obras.


El desnudo femenino ha sido una parte esencial en el arte de Arizavalo. Los cuerpos de las mujeres desnudan nuestros ojos deslumbrados revelados con una sensualidad refinada y delicada. Su arte es el alimento más puro para alma. Gracias por compartir tu obra, un homenaje eterno al cuerpo femenino.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: