17 de junio de 2017

Erotismo Pin-Ups a todo color de Olivia de Berardinis


Mujeres sexis, semidesnudas en provocativas lencerías que incitan lo erótico y lo femenino en los dibujos cheesecake  o pin-up  de Olivia de Berardinis, una artista nacida en 1948 en Long Beach, California Estados Unidos.
pin-ups-dibujos-mujeres-sexis-color Olivia-de-berardinis
Mujer con tatuaje en la espada, desnudo artístico en los dibujo pin up de Olivia de Berardinis
Erotismo Pin-Ups dibujos, ilustraciones y pinturas a color  
Su obra se ha caracterizado por pintar temas de “ensueños fantasiosos para los hombres”, sus ilustraciones se hicieron populares en la revista Playboy, mucho antes del auge del internet. Durante años fue colaboradora permanente de la publicación con sus sexis ilustraciones de mujeres desnudas y sensuales que hacían suspirar a millones de hombres alrededor del mundo.

Un diablita, nada mejor para simbolizar lo prohibido y lo erótico de la mujer, un arte que sabe explorar los deseos ocultos del género masculino. 

Mujer en lenceria negra negra en la cama, dibujo pin up de Olivia de Berardinis. 

Desnudo femenino con fondo de pintura oriental

Mujer en lenceria roja y cubierta con un extraño abrigo 

Generalmente el género pin up ha sido explotado por artistas masculinos, sin embargo este no es el caso, Olivia se ha ganado un sitial con sus trabajos donde el realismo, la limpieza minimalista y la sensualidad erotizante de sus chicas dejan claro la habilidad y destreza innata por la figura y el retrato femenino pinup.
Mujer, desnudo erótico contemporáneo pin up
Su obra ha ido evolucionando, eso lo hemos percibido en sus dibujos, pinturas e ilustraciones de retratos de chicas con fondos planos y claros han pasado a tener ambientes más complejos en cuanto a la composición.
Dita Von Teese, una de las divas más sensuales es objeto del arte de Olivia de Berardinis 
La parte erótica es una parte fundamental en su pintura hiperrealista, en ella se expresa y comunica como mujer, manifestando en sus dibujos las emociones, miedos y pasiones que como artista y protagonista de un arte inequívocamente sabe explotar.
Dibujos sexis y femeninos de Olivia de Berardinis, la artista que sabe explorar el deseo masculino a través del arte erótico pin up.
En la actualidad Olivia comercializa sus sensuales obras en diferentes técnicas y formatos a través de la internet, participa activamente en eventos artísticos desde la ciudad de Nueva York, ciudad donde reside desde hace varios años.   



No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: