13 de junio de 2017

Hiperrealismo a lápiz en los dibujos de Michal Bocanek


Encontré estos bonitos dibujos en Deviantar, se trata de la obra de joven artista autodidacta llamado  Michal Bocanek,  actualmente elabora dibujos hiperrealistas con lápiz negros y de color, el  objetivo es capturar  detalles reales por más pequeño que sea, también ha incursionado en la talla de madera con temas figurativos.
hierrealismo-a-lapz-dibujo-de-mujer-pintada-de-espalda
Dibujo hiperrealista de mujer de espalda, ilustración erótica a lápiz  
 
Mujer tocando instrumento musical, desnudo artístico, hiperrealismo a lápiz  

Charlize Theron, la despampanante rubia también es objeto de los dibujos de Michal Bocanek  

Ha realizado varios muchos dibujos de estilo hiperrealista como desnudos, ilustraciones eróticas, animales, dibujos infantiles, y diversos retratos a lápiz de famosos del cine como Natalie Wood, Charlize Theron, Natalie Portman, Audrey Hepburn, Jennifer López,  Russell Crowe entre otros.

hiperrealismo-dibujos-lapiz-800
Natalie Portman
Como podrán ver, sus dibujos a lápiz son ejecutados con trazos, sombras  precisas lo que permite determinar el dominio por la figura realista.
Dibujo de retrato con paisaje urbano, en primer plano la bella Natalie Wood

Sus dibujos son apoyados en fotografías como guía, para ello Bocanek, escoge imágenes inusuales de gran contenido artístico a los que sabe interpretar y plasmar la personalidad  al papel  a través de su propio su estilo y sello.
Jennifer López, dibujo a lápiz, retrato hiperealista

Se le puede encontrar fácilmente en Instagram, Facebook y otras redes sociales donde permanentemente está publicando sus últimos dibujos.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: