Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

25 de junio de 2017

India al desnudo, pintura artística corporal de Stephanie Arias


La bella india esta desnuda y su cuerpo ha servido como lienzo para una sección de “body paint art”, se trata de Stephanie Arias, una exótica trigueña con marcados rasgos latinos que en esta oportunidad ha posado para una serie de fotografías artísticas.
 
india-desnudo-artistico-pintura-corporal-stephanie-arias
Desnudo artístico pintura corporal con la modelo Stephanie Arias
Interpretación de india con traje de oro body paint art
India desnudo artístico corporal 
Es fanática de los deportes extremos y aseguró en una entrevista le gustaría tirarse con paracaídas. Inició en el mundo del modelaje por equivocación, pues una chica no asistió a una sesión, la convencieron para que la reemplazará, le quedó gustando. Ahora es una de las modelos más cotizadas de Costa Rica.






Ella sabe que es una mujer hermosa y bien proporcionada, asegura que cuando los hombres la ven, lo primero que le observan es el trasero.
 
No hay duda, esta mujer es pura dinamita, su mirada, sus espectaculares curvas hacen suspirar, su cuerpo de piel trigueña es el sueño de cualquier mortal.
 
Espero disfruten de las imágenes candentes de esta chica, aunque parece que luce un traje milenario de alguna cultura amerindia, le realidad es que ella está completamente desnuda y su esbelto cuerpo luce una pintura corporal.   




No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: