Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

5 de junio de 2017

Mujeres: Fotografía VS Pintura, hiperrealismo de Yigal Ozeri


mujeres-pintura-obra-hiperrealista-pintada-al-oleo
Pintura hiperrealista de mujer joven y bonita en paisaje marino, óleo sobre lienzo. Arte de Yigal Ozeri. Hiperrealismo / Óleo / Mujeres / Retratos / Pintura

El hiperrealismo en la pintura genera controversia. Algunos admiran la habilidad del pintor, otros al contrario se preguntan por qué hacer el trabajo de la cámara. Sin embargo las obras del artista israelí Yigal Ozeri es imposible ser indiferente, él pinta retratos femeninos demasiado perfectos, pero en sus inicios empezó incursionado en el arte abstracto

Cuadros  femeninos galería pintura hiperrealista
Paisajes y mujeres en cuadros hiperrealistas al óleo
Hiperrealismo / Óleo / Mujeres / Retratos / Pintura
Pintor del hiperrealismo
Yigal Ozeri nació en 1958 en Tel Aviv, Israel y su sede de trabajo actualmente es Nueva York Estados Unidos. Inició a pintar a los 10 años  y pronto se convirtió en un pintor famoso en su natal país, a la edad de 30 años sus pinturas abstractas habían sido expuestas en los museos de Tel Aviv y Jerusalén. En 1991, él, su esposa y su hija se mudaron a Norteamérica. En las últimas tres décadas, las pinturas de Ozeri han formado parte de colecciones permanentes en el Museo Judío de Nueva York, el Museo de Israel en Jerusalén, el Museo de Arte de Tel Aviv, el Museo de Arte de Haifa entre otros.
Tema Relacionado con Hiperrealismo:
Dispuesto hablar de su arte dice: "Aparte de mi trabajo como pintor, la misión mía es educar a la gente, me encanta hablar del arte y conocer gente. Si el espectador de mis pinturas siente conexión con mi trabajo, entonces siempre estoy feliz de hablar de ello".
 
"Se puede llamar fotorrealismo, pero realmente estoy pintando es la vida, esa es mi manera de plasmar la realidad, capturar un momento". Para la creación de sus obras hiperrealistas, Ozeri toma primero fotografías de sus modelos y digitalmente trabaja en ellos en su computadora usando Photoshop. Luego imprime las fotos y las usa como una guía para pintar al óleo sobre tela en formatos de grandes dimensiones.
Tema Relacionado:
La fijación de Yigal por pintar chicas bellas rodeadas de naturaleza o proyectadas en verdes paisajes e incluso en el agua dice: "Soy un persona que crecí en una ciudad carente de paisajes con vegetación, así que cuando vine por primera vez a Nueva York y vi la exuberante naturaleza del Central Park de Nueva York quedé impactado, el hecho de estar en medio de la ciudad, lo hacía aún más hermoso".












Hiperrealismo de Yigal Ozeri, pintor israelí radicado en USA   
Bonitas señoritas en pinturas del hiperrealismo
Paisajes con damas hermosas retratos al  óleo sobre lienzo

Retrato pintado en óleo sobre lienzo estilo hiperrealista de bonita chica
Mujeres en retratos al óleo
Galería  de Cuadros lo mejor del hiperrealismo contemporáneo retratos de jovencitas lindas


Yigal Ozeri, en su taller en Nueva York, Estados Unidos.
Tema Relacionado:

En el hiperrealismo de Ozeri podemos ver algo que la cámara jamás logrará superar la habilidad del ser humano, es la capacidad de crear, aumentar la realidad y transmitir una emoción e interpretación a través del lenguaje artístico por parte del espectador una apreciación que incluso puede ser diferente a la de su creador.



No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: