19 de julio de 2017

Explosión del Color en los Desnudos Monocromáticos de Petr Smolko



hiperrealismo-color-desnudos-monocromaticos-petr-smolko
Pintor Petr Smolko elaborando sus desnudos femeninos, pintura hiperrealista al óleo
Desnudos femeninos con mucho color, es la propuesta artística de Petr Smolko, un joven pintor basado en el hiperrealismo y nacido en República Checa. El encanto por la pintura la trae desde su temprana infancia. Smolko es un artista que pinta de todo, desde retratos, paisajes y bodegones.


Figura femeninas representadas por el pintor Petr Smolko
Retratos de mujeres, serie de desnudos, hiperrealismo en óleo

Sin embargo su obra más conocida gira en torno a una serie de cuadros de desnudos femeninos donde la perfecta recreación de la figura humana es representada en un festival visual de colores poco usual. 
Composición artística de mujer rubia, desnudo femenino al óleo
Su técnica preferida es el óleo sobre lienzo y el hiperrealismo como base de su estilo para sus retratos de mujeres, las cuales presenta desnudas pero cubriendo sus cuerpos con delgadas capas de pintura de colores primarios.
Retrato femenino de mujer desnuda, arte de Petr Smolko
   
Este estilo de retratos representa modelos  femeninas con poses sugestivas que destacan las curvas del cuerpo y expresiones de rostros seductores que seducen el espectador.  
En esta serie de desnudos,  Petr Smolko manifiesta  un lenguaje pictórico en que se notan los  signos claros del talento de un excelente pintor. Su propuesta sexi, artística y erótica, representa la belleza y la fuerza seductora e intrínseca de la mujer.
Desnudos Monocromáticos e hiperrealismo al óleo
  


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: