14 de julio de 2017

Homenaje al Escultor Emiro Garzón, Orgullo Colombiano!



Con una exposición de arte titulada "Reencuentro del bronce y el color" de los artistas Segundo Huertas y Emiro Garzón, se realizará un merecido homenaje a los dos artistas en la ciudad de Neiva Colombia.


Semblanza de Emiro Garzon Correa

Emiro Garzón Correa es un prolífico artista colombiano dedicado a la pintura, el dibujo y principalmente la escultura. Nació el 07 de mayo de 1950 en el municipio de  Belén de los Andaquíes, departamento del Caquetá. Realizó estudios en Escuela de Bellas Artes de Neiva. Sus esculturas y monumentos  se encuentran en plazas y sitios públicos de ciudades como Bogotá, Neiva, Florencia, Belén de los Andaquíes, Yaguará, Hobo, Pereira, de la capital de Panamá.


Emiro Garzón es un artista neo-humanista que rinde tributo a la cotidianidad del ser humano, especialmente a la mujer trabajadora, al ciudadano normal, al obrero, al campesino. Inspirado en la vida, la música, el estudio y el amor. Además de la técnica del ferroconcreto, los polímeros, y fusión de técnicas mixtas, su especialidad es la fundición de esculturas y monumentos  a través de la técnica del bronce a la cera perdida, trabajos con los que se ha dado a conocer dentro y fuera del territorio nacional.



Están invitados  todos los artistas, amigos y amantes del arte este sábado 15 de julio de 2017 a las 7:00 P.M. en El Patio Casa Cultural y Restaurante en Neiva Huila. (Cerca al Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez). Los maestros Emiro Garzón y Segundo Huertas, dos grandes artistas y viejos amigos se unen para dar apertura a una nueva  exposición de arte llamada "Reencuentro del bronce y el color". Los esperamos!


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: