14 de agosto de 2017

"Colores por la Paz" de la fundación cultural MAI de Colombia Internacional llega a Neuquén Argentina


AGOSTO SE VESTIRÁ DE ARTE EN ARGENTINA

Gracias a la fundación cultural MAI (Movimiento artistico internacional) de Colombia, llega a Neuquén Argentina la exposición de arte bajo el nombre "Colores por la Paz". MAI es una organización que viene promocionando artistas hace varios años en diversos países el arte de sus artistas en prestigiosos museos y entidades vinculadas al arte y la cultura.
Honorable Legislatura del Neuquén, lugar donde se llevará a cabo la exposición de arte "Colores por la Paz" de la fundación cultural MAI de Colombia Internacional  

Se destaca de manera especial, la labor que ha desarrollado nuestro querido artista y gestor cultural, el colombiano Jorge Enrique Torres Blanco, presidente de MAI que desde el nacimiento de la fundación MAI, no ha se ha detenido con su trabajo para promocionar y difundir el arte de su organización sin importar fronteras.
Imagen promocional de la exposición internacional "Colores por la Paz", diseños de Olaff Crown, artista de Venezuela 

Se abrirán las puertas de nuestro país para recibir a todos los artistas que componen nuestra querida fundación. "Colores por la Paz", será el nombre de la exposición pictórica que resaltará el lenguaje artístico de cincuenta artistas de diferentes países, sumado a los  trabajos  realizados por sesenta niños provenientes de Colombia, México, Venezuela, Uruguay y distintos lugares de Argentina. La muestra infantil, bajo una visión ingenua ha sido planteada bajo el eje temático "Un mundo al revés".

La muestra se inaugurará en la Honorable Legislatura del Neuquén el viernes 25 de agosto, contando con la presencia de autoridades gubernamentales, dando el debido y cálido recibimiento al artista Jorge Torres, quien llega proveniente de la ciudad de Bogotá, Colombia, a Neuquén, consigo trae un patrimonio pictórico de los miembros pertenecientes a la fundación MAI de Colombia Internacional.

Cabe resaltar que gracias al trabajo constante, serio y profesional en la presentación del proyecto artístico, la Honorable Legislatura del Neuquén ha declarado la exposición internacional "Colores por la Paz", un evento de INTERÉS CULTURAL PROVINCIAL.
Andrea Beatriz García, artista plástica de Neuquén, representante de la fundación cultural MAI Colombia Internacional en Argentina  

La respecto de esta declaración Andrea Beatriz García organizadora del evento y representante de la fundación cultural MAI Colombia Internacional en Argentina ha dicho. “La declaración nos ha hecho sentir valoradas y acompañadas como artistas neuquinas, dejando en nosotras la sensación de entusiasmo y compromiso futuro para continuar enriqueciendo y fortaleciendo el camino del arte, creando así, nuevos vínculos de hermandad entre naciones. Pintamos por la paz del mundo en un momento crítico, momento de profunda necesidad de procurar cambiar el ODIO por AMOR”. La artista finaliza: “No nos olvidemos nunca de reir, soñar, festejar y disfrutar, sumergiéndonos en nuestro mundo del color y las formas, dejando como legado a la humanidad nuestro propio mensaje de PAZ”.
Por: 
Carolina Villa  y Andrea Beatriz García


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: