Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

16 de agosto de 2017

Cuadros de mujeres con flores, desnudos de Nancy Depew, 1955


Las flores y el desnudo de mujer se han unido en la composición de este bello cuadro de Nancy Depew, pintora de Estados Unidos más conocida por sus pinturas de paisajes naturales de verdes bosques que por las pinturas de lindas y sexis mujeres.
Rosas rosadas sirven de cama para esta hermosa mujer desnuda, composición al óleo de Nancy Depew, pintora norteamericana especializada en la figura humana y el paisaje natural.
Desnudo artístico de mujer con flores
Rosas rosadas con desnudo de mujer 

Si bien es cierto las rosas son la flor del amor por excelencia, este cuadro de la bella mujer desnuda rodeada de rosas rosadas significa que el amor de esta chica es fiel, libre de maldad. Dejando el simbolismo de la obra, la pintura es hermosa, me encanta la pose de la modelo rodeada de las flores.

Mujer rubia de espalda con flores, cuadro de Nancy Depew, pintora de Estados Unidos
Nancy Depew nació 1955 en la ciudad de Plainfield en el populoso estado de Nueva Jersey, graduada con honores obtuvo licenciatura en Bellas Artes del Lycoming College, Williamsport, PA, en 1977, además tiene un Master en Bellas Artes de la University at Albany, State University de New York, en 1985. Estamos frente a la obra de una “señora artista”, y aunque parezca contradictorio, ella dice que no es pintora realista.

Retrato al óleo de mujer con flores, serie de pinturas de desnudos artísticos con bodegón de flores. 

Desnudo femenino con flores, pintura realista de Estados Unidos 

Cuadro figurativo de desnudo con flores, Cuadro pintado al óleo sobre tela

Alguna vez dijo Nancy sobre sus obras: "Cuando empiezo un cuadro de mujer no sé cómo va a terminar, inicio con un gesto y después me dejo llevar por las pinceladas. Mi pintura es se resume en que nace de una idea visual, una idea intuitiva, no verbal o racional. No me interesa documentar la realidad. Hago imágenes tridimensionalmente creíbles, pero nunca las considero "reales". Me interesa más investigar el aspecto intuitivo y natural de un sujeto”.
Mujer tendida o acostada sobre flores multicolores, retrato femenino. Composición de desnudo artístico. 


Como amante del arte realista comparto a manera de homenaje los cuadros de mujeres con flores de la Maestra Depew, retratos que por su realismo dramático me han dejado gratamente sorprendido.   


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: