7 de agosto de 2017

El erotismo caricaturesco en el arte de Olaff Crown


El artista del erotismo rebelde. Olaff Crown (1.972) Caracas, Venezuela. Pintor, escenógrafo, diseñador gráfico, músico, asesor creativo y poeta.  Conocido por sus imágenes impactantes, sensuales y figurativas idealizándolas a través de un realismo caricaturesco, expresionista y de gran carga erótica.


Autor: OLAFF CROWN 
Título: "El Velero"
Técnica: Acrílico sobre madera troquelada
Dimensiones: 127 cm x 68 cm
Año: 2017
Nacionalidad: artista de Venezuela
Su habilidad artística lo ha llevado a incursionar en el mundo de la escultura, el cine, el arte audiovisual, la música experimental y la poesía, posee un estilo pictórico marcadamente personal. Olaff
es un artista muy imaginativo, que busca a través del arte hacer vivir a los espectadores de su obra experiencias sensoriales únicas, primarias e instintivas apoyando la obra con tecnología y sonidos experimentales, aromas y sabores que convierten la obra en ocasiones en efímera, pero de una fuerte recordación por la calidad de sus conceptos. Actualmente es el Director Creativo de la fundación Cultural MAI Colombia Internacional.

Premios

Olaff Crown ha sido galardonado con más de 21 menciones de honor y premios en las artes, 59 exposiciones internacionales entre Venezuela, España, Brasil, Italia, Ecuador, Chile, México, Cuba, Perú, Argentina y Colombia.
Crown lleva 15 años de experiencia trabajando para reconocidas marcas de la industria internacional, ha ganado 11 premios a la creatividad, estrategia y diseño vanguardista. Bajo su tutela ha dirigido el Festival Iberoamericano de la Publicidad FIP.  de  Argentina.




No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: