Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

11 de agosto de 2017

Pinturas de mujeres desnudas abstractas, Javier Bedoya


La figura femenina de la obra del colombiano Javier Bedoya, transita entre lo figurativo y lo abstracto. Bedoya nació en 1.961el municipio de Santuario departamento de Risaralda. Artista de formación autodidacta de estilo figurativo con tendencia a fusionar fondos abstractos caracterizados por las texturas y el color tropical de sus obras.
pinturas-abstractas de-mujeres-desnudas-galeria-mirarte
La pintura de Javier Bedoya tiene el sello inconfundible de la figuracion y abstraccion, un fusion donde el erotismo se fusiona con el arte abstracto. 

Para esta oportunidad compartiremos algunas de sus pinturas donde fusiona la figura femenina desnuda y el tema abstracto, complementado con abundantes texturas y colores a manera de composiciones abstractas.




Javier Bedoya pintor colombiano,
Javier Bedoya, Pinturas abstractas y coloridas al óleo con temas de mujeres desnudas y sexis. 

pinturas de mujeres desnudas abstractas al oleo




Composición de modelo de espalda. Serie de obras con mujeres desnudas. Arte figurativo fusionado con abstracto.



Su desarrollo autodidacta lo ha complementado con diversos talleres de dibujo, escultura, fotografía, técnicas de grabado, xilografía, aguafuerte, intaglio, puntaseca, entre otras.
Pinturas de mujeres desnudas abstractas
Cuadros figurativos de mujeres en composiciones figurativas-abstractas 

Javier Bedoya es actualmente miembro activo de la Fundación Cultural MAI de Colombia Internacional establecida en Bogotá y la  Corporación Génesis con sede en Medellín Colombia con las cuales ha expuesto de manera colectiva en varios países.
 

Se destacan las exposiciones colectivas en países como: EE UU. Costa Rica, México, Panamá, Brasil, Perú, Chile, España, Argentina entre otros. Bedoya ha participado en diferentes salones nacionales, bienales, y cerca de un centenar de muestras colectivas en las diferentes ciudades dentro y fuera de Colombia. Sus obras se han publicado en libros y revistas de arte durante los últimos treinta años como: “Forma y Color Colombia”, 1995, “Libro Equipo con El Arte” 1997, “Arte y Cultura”, Congreso de la República 2001, Colombia Arte 2002,  Revista ARS  2006, “Colombia y el Arte” 2009, Arte y Público 2014, “Ojo Crítico” Magazine de MAI Colombia 2015, “Javier Bedoya y El Color de los Sueños” 2016, Revista “Congreso de la República” 2017.



No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: